¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enbargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jackgohan
Novato
Novato
jackgohan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

enbargo Empty
MensajeTema: enbargo   enbargo Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 1:22 pm

hola mi nombre es erik tengo una deuda con bancowalmart por la cantidad de 3800 pesos pero no tengo trabajo para poder pagar y me ha legado dos papeles de un supuesto embargo y en el segundo me dicen que tengo 24 horas para pagar que el dia miercoles me visitaran en mi domicilio yo no me niego a pagar pero por el momento me es imposible que puedo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
jackgohan
Novato
Novato
jackgohan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

enbargo Empty
MensajeTema: Re: enbargo   enbargo Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:16 pm

jackgohan escribió:
hola mi nombre es erik tengo una deuda con bancowalmart por la cantidad de 3800 pesos pero no tengo trabajo para poder pagar y me ha llegado dos papeles de un supuesto embargo y en el segundo me dicen que tengo 24 horas para pagar y que envie el formato de pago que el dia miercoles 25 de julio de 2012 me visitaran en mi domicilio yo no me niego a pagar pero por el momento me es imposible que puedo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

enbargo Empty
MensajeTema: Re: enbargo   enbargo Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:26 pm

Hola Jackgohan. Pues mira,un embargo se realiza una vez que se ha levantado una demanda en tu contra.Nunca se avisan por teléfono o por medio de cartas. Si se diera el caso de que, la autoridad fuera a embargarte y no hubiera nadie en tu casa, pues si habría un aviso, para decirte que dia será el proceso y que tienes que estar presente. O sea, sólo la autoridad (juzgado) por medio de un actuario o ejecutor (ambos empleados del juzgado).

Tu deuda digamos que es media, la posibilidad de demanda existe. Te paso la siguiente tabla, aunque no me queda claro si Wallmart depende por completo de BBVA.

http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/

De cualquier modo, la deuda es demandable ( en realidad todas lo son, pero abajo de 19000 pesos, el asunto no conviene, digamos que al demandante "le sale más caro el caldo que las albondigas". Mi consejo sería que te afilies:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

En este link, podras ver como funciona ésto.Ahora, aplica porque ya no puedes pagar, entonces lo lógico es la suspensión de pagos. Esto trae consigo llamadas de los departamentos de cobranza y luego de los despachos, o sea, los tendras que soportar ( a menos que contrates el CENNED y haya disposición de aparatos). Pero te comento que, yo con el identificador de llamadas he tenido. La suspención también puede traer una demanda, pero es para ese inconveniente que te afiliarias. DDD sería tu representación legal y se encargarian de evitar el embargo o al menos lograr que tu seas el depositario de los bienes ( esto quiere decir que de tu casa los muebles no salen).

Los servicios ofrecidos son:
https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14
Y en cuanto al CENNED:
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/

Resta decir, no pertenezco al staff, pero ví la oportunidad de ayudarte, espero así haya sido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

enbargo Empty
MensajeTema: Re: enbargo   enbargo Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:49 am

Buenos días jackgohan

Bueno solamente voy a aclarar una cosa y es que la deuda que tienes es mínima y no existe ninguna posibilidad de que te vayan a demandar por esa suma pues gastarían mas en demandarte que lo que debes (si es que son los $3800 que mencionas).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
enbargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enbargo??!!!!!!!!!!!!!!!111
» enbargo
» ENBARGO
» Enbargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: