¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enbargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leticia michel
Novato
Novato
leticia michel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

enbargo Empty
MensajeTema: enbargo   enbargo Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:47 pm

Muy buenas tardes.
me da gusto saber que ai un lugar en donde nos puden a lludar con nuestras dudas sobre los problemas de deudas, Mi cituacion es la sigiente mi esposo adquirio un credito en tiendas electra mejor conocidas como
( banco azteca o azteca ) el caso es que realisamos la compra de un celular al igual que utilizamos la tarjeta para realisar diferentes compras al inicio realisabamos los pagos puntual mente pero tubimos una racha economica muy mala empesamos a atrasarnos dabamos los pagos pero no en la fecha establesida asta k llego el momento en k no pudimos segir pagando se realisaron conbenios pero nos pedian mucho para acerlos pero no sotros por tal de pagar buscabamos la manera de acompletarlo pero por lo mis mo d la situacion en la k estabamos no podiamos cumplir con los pagos paso un tienpo y nos avian dejado de llegar cartas de enbargo pero ases unos dias llego ua carta de un juridico llamado CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA,S.A DE C.V. nos comunicamos para saber k podriamos arreglar por k la cantidad k me estan pidiendo era extrema me subio la cuenta asta 21.000 mil pesos por eso me comunikek damos de realisar el pago de de 2000 pesos pero la licencia da k nos contesto se por to muy mal y muy grosera me dijo de groserias kiero saber si realmente me pueden enbargar y k puedo aser al respecto con esta cuenta muchas grasias .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

enbargo Empty
MensajeTema: Re: enbargo   enbargo Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:52 pm

Hola leticia michel

Citación :
kiero saber si realmente me pueden enbargar y k puedo aser al respecto con esta cuenta

Para que se realice un embargo primero te deben de demandar y si las pruebas que presenten al juez son suficientes para acreditar su adeudo entonces dictaminara el inicio del proceso y se te notificara de dicha demanda tambien es posible que se realice un embargo precautorio.

Si te das cuenta no es a capricho de esta "licenciada", la iba a poner en mayusculas pero creo que ni licenciada es, asi que son puras amenazas eso de que tal dia te embargo.

lo mejor es ahorrar lo que debian antes de suspender pagos y cuando lo tenga negociar la liquidacion mediante una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

enbargo Empty
MensajeTema: Re: enbargo   enbargo Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:01 pm

Pues como bien mencionan antes no es una tarea fácil, el demandar y emplazar es una labor delicada, es por eso que no deben hacer caso de falsas amenazas, un juicio ejecutivo mercantil solo en honorarios se lleva muy buena lana así que no desesperes ni temas eso no va a pasar, es muy poco lo que debes como para que en realidad te demanden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
enbargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enbargo
» enbargo came
» tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo
» enbargo
» Enbargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: