¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cesion de derechos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mark2003
Novato
Novato
Mark2003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cesion de derechos Empty
MensajeTema: Cesion de derechos   Cesion de derechos Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 6:03 pm

Hola buenas tardes la siguente pregunta es, hace como 6 años hice una reestructuracion via juez por demanda  con la empresa SCRAP II ( del corporativo PENDULUM )  ya que infonavit cedio los derechos de mi credito por no pagar con ellos hace unos dias me llego un mensaje via mail donde me informaban que mi credito fue cedido a  la empresa CDK ACTIVOS y que el contrato de cesion de derechos se encuentra ratificado ante la fe de la notaria 120 escritura 43336, hoy en la mañana se comunico conmigo una persona de la empresa pendulum para ver si ya habia realizado el deposito del mes y le informe que necesitaba la notificacion notarial original o una copia certificada  de la cesion de derechos , esta persona me comenta que ya me habian mandado un correo donde se me informaba el cambio de empresa pero al exigirle que necesitaba dicho documento en original por la notaria para poder realizar el deposito porque lo escrito en el correo para mi carece de valor, se corto la comunicacion con esta persona y ya no me contestaron.

Alguen podria orientarme que documento me debera entrgar la empresa para presentarme a la sus oficinas y exigirselos


Muchas gracias por la orientacion y el apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cesion de derechos Empty
MensajeTema: Re: Cesion de derechos   Cesion de derechos Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:14 am

Buenos días.

El poder notarial sobre la cesión de derechos de esa cuanta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cesion de derechos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿Cesion de derechos??
» Cesión de Derechos
» CESIÓN DE DERECHOS
» cesion de derechos
» Cesión de Derechos BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: