¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

cesion de derechos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mujermaravilla
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: cesion de derechos    Lun Nov 21, 2011 9:25 am

Hola, mi esposo y yo adquirimos una credito hipotecario él como titular y yo como coacreditada, en el registro publico de la propiedad aparecemos como dueños, tenemos 3 años pagando la casa en hipotecaria bancomer, y nos faltan 10 años mas para terminar de pagar, yo tnego 1 año pagando las mensualidades, porque me separe de mi esposo, no estamos divorciados aun, me prometio que me cederia los derechos, para quedarme con la deuda y que sea el patrimonio para mi hija, pero lo que me prometio de cederme los derechos me traia con mentiras, lo encare y me dijo que se perdiera la casa, porque no estaba dispuesto a cederme los derechos, esoty en problemas, porque el banco me exige le pague, pero no es justo que yo pague y mi esposo no ponga ni un peso y si termino de pagar la casa es probable que me exija la mitad del inmueble, a traves de un juicio, o como le puedo hacer para que yo pague la casa pero no me la quite en un futuro? existe algun apoyo al respecto? gracias
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: cesion de derechos    Lun Nov 21, 2011 12:07 pm

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto especial es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
mujermaravilla
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Por favor tienen lada 01800? soy de coahuila, gracias   Mar Nov 22, 2011 5:33 pm

@*HELPME® escribió:
Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto especial es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: cesion de derechos    Mar Nov 22, 2011 6:18 pm

No, no tenemos. Pero lee lo siguiente:

Asesoría telefónica gratuita (incluyendo la LD)

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

cesion de derechos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.