¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿¿Cesion de derechos??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

¿¿Cesion de derechos?? Empty
MensajeTema: ¿¿Cesion de derechos??   ¿¿Cesion de derechos?? Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:54 pm

Amigos mi mamá falleció hace 10 años y estaba casada por bienes mancomunados con mi papá, ahorita mi papá se juntó con una señora (ellos viven en Tlaxcala) nosotros en el D.F. ahorita estamos arreglando las cosas para que la casa pase toda a ser propiedad de mi papá y el haga testamento a nuestro favor todo platicado con el, somos solo mi hermano y yo y ahora mi hermano quiere que yo le dé $ 500.000.00 y dice que me cede su mitad para que la casa completa pase a mi poder, como ven
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿¿Cesion de derechos?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cesion de derechos??   ¿¿Cesion de derechos?? Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:27 pm

Hola SELENEDUK

Trata de olvidar lo que escribiste y lee como si fuera otra persona la que lo escribio te daras cuenta de varios puntos finos que te convienen aclaran antes de todo.

Primero, como tu Madre ya no esta es justo que la parte de la casa de ella sea para tu Padre, eso esta bien, PERO el detalle es que el actualmente vive con otra persona y recuerda que teniendolo cerca puede convencerlo para cambiar en cierto momento su testamento, si asi lo hace tendria todo el derecho de hacerlo.

Aqui viene la gran pregunta : te conviene dar un dinero por algo que no pueden dartelo fisicamente, no verdad, asi que quien te asegura que la casa sera tuya, NADIE.

Algo que pudieras tomar en cuenta es que en vida tu Padre les ceda la propiedad a ambos o llegar a un acuerdo para que te la ceda a ti y despues de suceder esto entonces con toda la seguridad le darias el dinero a tu hermano.

Con lo que te digo ni dudo de tu Padre y mucho menos de tu Hermano, pero este tipo de cosas se deben de hacer con calma y todo mediante PAPELES y al final todos felices.

Lo anterior es mi opinion personal, espero no molestarte con ella.

saludos
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

¿¿Cesion de derechos?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cesion de derechos??   ¿¿Cesion de derechos?? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:03 pm

Claro que no me molesta tu respuesta amigo, de hecho como les comenté se está arreglando para que la casa entera pase a ser propiedad de mi padre, el está de acuerdo de que en vida nos ceda la casa a mi hermano y a mi, el punto es porqué mi hermano está vendiendo algo que no le costó, por otra parte ellos en alguna ocasión han comentado sobre vender la casa, tampoco tengo inconveniente, no tengo a donde irme pero no ha de faltar a donde me vaya con mi hijo
Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Cesion de derechos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cesion de derechos
» Cesion de derechos
» Cesión de Derechos
» CESIÓN DE DERECHOS
» Cesión de Derechos BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: