¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CESIÓN DE DERECHOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DANTEDDD
Novato
Novato
DANTEDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

CESIÓN DE DERECHOS Empty
MensajeTema: CESIÓN DE DERECHOS   CESIÓN DE DERECHOS Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:20 am

Buenos días:

Mi problema es el siguiente, ayer me llamaron de Enroque Empresarial, diciéndome que me ofrecen un descuento a la deuda que tengo con Bancomer, para lo cual les comente que necesitaba que me demostraran que ellos habían comprado mi cuenta.

Me comentaron que les diera un correo electrónico para que me enviaran la supuesta cesión de derechos que les permitía ofertarme la reducción de mi deuda con el fin de finiquitar la cuenta y que además si gustaba podía ir a Buro de Crédito y que ellos me demostrarían que ya compraron mi deuda.

Les comente que hoy me llamaran porque necesitaba analizar su propuesta, claro eso me dio tiempo para revisar mis papeles porque yo hace dos meses solicite un historial crediticio en función de que al comunicarme por teléfono con ustedes me comentaron que para que me representen legalmente necesito el comprobante de los últimos pagos que realice a las instituciones financieras con las que tengo problema y además porque en ese historial crediticio me indica que mi deuda hasta ese momento (hace dos meses) a quien le debo es a Bancomer.
Por supuesto no he dejado de reconocer la cuenta y mucho menos me niego a pagar, de hecho estoy en el proceso de ahorrar el 30% o 40% que ustedes me siguieren para finiquitar la cuenta con Bancomer, por lo que mi pregunta hacia ustedes es la siguiente ¿es conveniente que les de a enroque empresarial una dirección de correo, para que me envíen la supuesta cesión de derechos?

De antemano agradezco su amable atención a mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CESIÓN DE DERECHOS Empty
MensajeTema: Re: CESIÓN DE DERECHOS   CESIÓN DE DERECHOS Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:29 am

Hola.

Definitivamente si, si es muy conveniente, pues es muy posible que efectivamente ellos sean los nuevos dueños de tu deuda.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CESIÓN DE DERECHOS Empty
MensajeTema: Re: CESIÓN DE DERECHOS   CESIÓN DE DERECHOS Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:30 am

Hola DANTEDDD

No veo ningun problema en darles una cuenta de correos nueva para que tengas comunicacion con ellos.

y tambien pideles la hoja donde mencionan tu adeudo, ya que por lo general envian la primera hoja y no el detalle.

Tambien te recomiendo que vuelvas a tramitar tu historial en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CESIÓN DE DERECHOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cesion de derechos
» Cesion de derechos
» ¿¿Cesion de derechos??
» Cesión de Derechos
» Cesión de Derechos BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: