¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Destroyer9131
Novato
Novato
Destroyer9131


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Embargo urgente Empty
MensajeTema: Embargo urgente   Embargo urgente Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 9:33 pm

Hola amigos miren tengo un problema hace 7 meses saque un vehiculo nuevo de agencia el vehiculo me costo 240mil pesos y lo saque por medio de credito bancario por BBVA bancomer el cual ellos solo me prestaron el 70 porciento del valor del vehiculo y yo tenia que dar de enchanche a la agencia 30% del valor del vehiculo que era alrededor de 80 mil pesos con gastos totales y solo tenia 50mil pesos y pedi un credito con la agencia para que me financiaran el restante que son 33mil pesos en 3 letras de 11 cada una por 3 meses y yo tuve un problema en el trabajo y perdi mi trabajo entonces yo no hice el pago de las letras de ninguna por que mi situacion me lo impedia y no podia pagarlo ahora me llega la notificacion por parte del juazgado de mi estado diciendome que tengo 8 dias aviles mas 3 para que yo llegue a un acuerdo con la agencia de un convenio de pago y si no lo hago la demanda mercantil continua el proceso y el abogado de la agencia puso en la hoja que la garantia de pago seria el vehiculo que esta financiado por el banco que ese es su garantia en caso de que no se pague entonces me pueden embargar mi auto auque sea del banco me dijieron que desde ese momento ya esta emabargado apuntaron el numero de placas el numero de serie y el color del vehiculo mi gran pregunta es si me pueden embargar mi vehiculo auque sea del banco por que ellos tiene la factura que puedo hacer o solo es una presion por parte de la concesionaria para que les pague los 33mil pesos los documentos que me llevaron son originales osea emitidos por un juzgado del gobierno del estado saludos espero su gran ayuda y que podria hacer en caso de que si se pudiera tomar mi vehiculo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: Embargo urgente   Embargo urgente Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:37 am

Buenos días.

A estas alturas las asesorías que te demos por aquí no te van a ser de gran ayuda, es MUY IMPORTANTE que te defiendas durante el juicio, contrata un abogado y que conteste la demanda en el tiempo que te da la ley.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Destroyer9131
Novato
Novato
Destroyer9131


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: Embargo urgente   Embargo urgente Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 8:05 pm

ok pero si me pueden embargar un vehiculo que es propiedad del banco?
supongo que tiene gravament saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: Embargo urgente   Embargo urgente Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 10:49 pm

Pueden embargar el vehículo, pero el banco puede reclamar el mismo por medio de una tercería. El problema va a ser que al banco nada le va a interesar reclamar el mismo y te va a seguir exigiendo el pago de este.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Destroyer9131
Novato
Novato
Destroyer9131


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: Embargo urgente   Embargo urgente Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 11:31 pm

cuanto tardan en hacerme el embargo y en darse la sentencia muchas gracias por su gran ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: Embargo urgente   Embargo urgente Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:27 am

Pues eso depende de como se lleve el juicio. Por eso es MUY IMPORTANTE que comiences ya con tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Destroyer9131
Novato
Novato
Destroyer9131


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: Embargo urgente   Embargo urgente Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 2:25 pm

ok pero dura anos que pasa si lo vendo me pueden embargar otras cosas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: Embargo urgente   Embargo urgente Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:14 pm

Pueden embargar cualquier bien que sea de tu propiedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO DE C&A URGENTE
» URGENTE !!!EMBARGO!!!
» URGENTE EMBARGO POR C&A.
» embargo urgente
» URGENTE!!! EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: