¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE !!!EMBARGO!!!

Ir abajo 
+2
jared991
florlou
6 participantes
AutorMensaje
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:00 am

QUE PUEDO HACER, ESTOY EN BLANCO QUE HAGO MI AVAL ESTA AMERNAZADA CON EMBATGO EL LUNES SI NO LLEVAMOS HOY UN PAGO, EL LUNES PROCEDEN A LA FUERZA NO HAN PRESENTADO UN DOCUMENTO LEGAL PERO MI AMIGA ESTA SIENDO HOSTIGADA Y ME DA MUCHA PENA CON ELLA PERO NO PUEDO HACER NADA PARA QUE NO LA ESTEN MOLESTANDO NO TENGO PARA PAGAR NI LO MINIMO Y NO TIENEN UN ARREGLO CONVENIENTE SINO PARA ELLOS. LA AYUDA QUE ME DAN ES QUE PAGUE LO QUE SEA PARA QUE YA NO LA MOLESTEN ES LO QEU LE DICEN A MI AMIGA¿¿¿¿¿COMO LA PUEDO TRANQUILIZAR A ELLA SI YO YA ESTOY MENSA¿?¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:28 am

Hola florlou:

Ya eres afiliada no tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con un número de emergencia para que llames y al momento seas asesorada, además cuantas con un abogado que te representará en dado caso de una demanda, aqui el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=numero+emergencia

No tienes el porque realizar ningún deposito solo porque estos empleados así lo requieren, recuerda que estas personas estan comisionadas y si pagas pues se llevan su parte, es por eso que usan una serie de amenazas como embargo y todo eso para asustarte, así que tranquila no pasa nada.

Indicale a tu referencia que los puede denunciar ante la CONDUSEF, aqui esta el link:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:54 am

jared991
te agradezco la info. entonces si piden que me presente debo ir???
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:57 am

que necesito hacer para que me congelen mis pagos para que no me esten generando mas intereses hasta que mi situacion se regularice
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:08 pm

florlou:

No tienes ninguna obligación para ir a las oficinas de estas personas, ya que solo te van a agredir verbalmente si no llevas la cantidad a pagar, desgraciadamente no se puede hacer nada para congelar los intereses, ya que esto es el negocio del acreedor.

Pero veo que eres afiliada, no tienes nada de que preocuparte, ahorra el 30% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar, en cuanto tengas la cantidad manda la negociación a Michel Valles, verás que el negociara la cuenta obteniendo para ti un excelente descuento condonando todos los intereses.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:15 pm

Citación :
MI AVAL ESTA AMERNAZADA CON EMBATGO

¿que tipo de crédito es?... ¿lo tienes afiliado?.... recuerda que no todos los adeudos son afiliables y como mencionas que tienes un aval, me hace pensar que ese adeudo no está afiliado a DDDsc.

De todos modos, como te menciona jared991, cuentas con un número de emergencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:56 pm

lee las guias del deudor y enseñale esta´pag a tu amiga para q no tenga de q preocuparse
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:06 pm

este adeudo con caja libertad no esta afiliado y no se si puedo anexarlo ya que esta es una financiera y aqui en el foro no he visto que alguien tenga adeudo con esta empresa que es diferente de la caja popular
esta es una situacion muy penosa ya que le estoy ocasionando grandes malestares a mi aval, ya le mostre este foro y tiene los numeros de telefono para llamar si alguna dificultad le ocasionan los cobradores.
el prestamo otorgado se realizo por la camtidad de 70 mil y solo pague por un año hasta que hubo cambios y reacomodo de puestos en mi trabajo, mismos que ocasionaron desajustes en los pagos que venia haciendo.
gracias a los foristas y miembros de staff por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:10 am

Efectivamente, los adeudos con caja libertad no se afilian en DDD. Lo mejor es que tengas el numero de emergencia a la mano, por si acaso. Dentro de tu estrategia para salir de deudas debes dar prioridad a esta con Caja Libertad. La verdad que les debes bastante y estás sujeta a que en cualquier momento pretendan demandarte y embargarte a tí o a tu aval. Lo que mencionas en tu post parece ser una amenaza más, mientras no te notifique un actuario del juzgado sólo queda en eso, pero debes estar atenta. Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:22 am

florlou no se desesperen lo que deben de tener a la mano es el numero de emergencia por si se presenta algun disque licenciado llames a DDD.S.C. saludos
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:09 pm

cuando se reanuden los pagos correspondientes a la empresa de caja libertad, hay alguna manera de negociar los intereses acumulados por mora para que no se acrediten o ya es un hecho que se acumularan al monto que se adeuda¿¿¿???
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:36 pm

y que otras opciones tengo, sin efectivo no hay nada mas que pueda arreglar con la financiera¿? antes de esperar a tener que llamar al numero de emergencia, ahi es a donde no quisiera llegar.
¿?alguna sugerencia, acaso solo saldre maltratada¿? y si me arriesgo¿?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

URGENTE !!!EMBARGO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !!!EMBARGO!!!   URGENTE !!!EMBARGO!!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:22 pm

florlou

Veo que eres afiliada, no tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con la protección 100% legal por parte de DDD s.c.

No tienes el porque lidiar con los cobradores de los despachos, mejor ahorra y en cuanto tengas el 30% ahorrado de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar manda tu negociación a Michel Valles verás que te va a conseguir un excelente descuento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE !!!EMBARGO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO DE C&A URGENTE
» URGENTE EMBARGO POR C&A.
» Embargo urgente
» embargo urgente
» URGENTE!!! EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: