¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fanydelacruz
Novato
Novato
fanydelacruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

embargo urgente Empty
MensajeTema: embargo urgente   embargo urgente Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 8:33 pm

Hola espero sr encuentren muy bien quiero consultarles algo q me esta.sucediendo para que.por.favor me asesoren:: En un credito automotriz con ford conauto que paso a manos d un juridico por un atraso d 5 meses, q se pued hacer si nos hablo el juridico q en 3 dias tiene q ir el aval con un valuador para negociar el precio d la casa en lo q se va a rematar, todo esto paso x una demanda q ya no continuo xq segun el juridoco cuando nos pusimos al dia en las mensualidades se iban a desistir pero no nos consta q se hayan desistido, pedimos asesoria cn un abogado particular y dic q si es muy probable q ya este en remate la propiedad, nosotros nos confiamos xq jamas nadie nos ha notificado nda, restan 40,000$ del adeudo total y ellos estan conbrando el pagare x 190,000 mas interesas mas gastos y costas la vdd estamos muy asustados xq no qremos q el aval pierda su casa. d esos 40,000 totales q se deben 30,000 son d este atraso. La demanda llego en mayo del 2013 pero no nos consta q se hayan desistido que se puede hacer?
..si ya salio.la sentencia ya no se puede hacer nada? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: embargo urgente   embargo urgente Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 9:31 pm

ésto esta algo revuelto. A ver, dices que hay demanda ¿quién te mostró la demanda? Deben de ser varias hojas en tamaño oficio, y ningún despacho le da seguimiento, de hecho ni es posible avisarle al deudor? ¿La demanda llegó? ¡pero sí esa se entrega en mano al deudor!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fanydelacruz
Novato
Novato
fanydelacruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: embargo urgente   embargo urgente Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:11 pm

Si, la demanda llego en mayo del 2013 y no respondimos xq nos pusimos d inmediato al corriente con el adeudo y el juridico q me esta cobrando se comprometio de palabra q iba a desistir de la demanda pero todo parece indicar q no fue asi, lo q temo es como no respondimos la demanda ni yo(el titular del credito) ni mi aval es q haya seguido adelante el proceso y ya hayamos perdido la demanda y vayan a embargar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
fanydelacruz
Novato
Novato
fanydelacruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: embargo urgente   embargo urgente Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:16 pm

Si ya hay sentencia todo esta perdido o que puedo hacer, ellos en mayo demandaron la cantidad total del carro pero hasta hoy dia debo 45,000 y ellos demandan por 190,000$ mas intereses, si hay sentencia no valen mis depositos que realice mes con mes?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: embargo urgente   embargo urgente Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 11:36 pm

Primero que nada, quisiera pensar que esto es un truco de cobranza. A ver, ¿quién recibió la demanda? ¿ cómo se recibió (por teléfono, por correo, e mail o de parte de un actuario)?

Ahora, tu dices que te pusiste al día después de la demanda.ahora, ¿tienes un comprobante de que el acreedor recibió ese dinero? ¿existe un compromiso por escrito acerca de que se iba a retirar la demanda ( no creo que se pueda)?.

Una demanda se debe contestar, me gustaría que alguien del staff comentara que pasa en un caso en el que no se contestó.

ahora, ¿podrías escanear la primer hoja de lo que dices es una demanda? Sólo la hoja que tiene los datos del demandante y el demandado.

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Mira, si la demanda ya existe, realmente esta organización ya no puede hacer nada, por eso es importante saber si es una demanda real o eso te hicieron creer...me llama la atención que el despacho representante del acreedor esté inmuscuido,eso ya no debería de ser, cuando se demanda, los despachos de cobranza se hacen a un lado.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
fanydelacruz
Novato
Novato
fanydelacruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: embargo urgente   embargo urgente Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 3:32 pm

Muchas gracias de antemano. Hoy fui a los.juzgados y revise y ya salio la sentencia desde noviembre y pues la sentencia es el embargo se comunicaron los del juridico q si no qremos q embarguen la casa tenemos q pagar el viernes en efectivo 190,000 mas intereses para q acabe todo pero solo restaba 46,000 ya todo esta perdido o que se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
fanydelacruz
Novato
Novato
fanydelacruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: embargo urgente   embargo urgente Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 10:16 pm

Una pregunta...si.tengo todos los recibos de pagos que he hecho...aun se puede hacer algo? O ya está perdido el.caso y tengo q entregar mi carro...?? Les pido por favor su ayuda.lo antes.posible ya que mañana tenemos que.ir a ver eso. Muchaa gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo urgente Empty
MensajeTema: Re: embargo urgente   embargo urgente Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 11:30 pm

Lo extraño es que se hayan comunicado...el juzgado no hace eso...sin embargo dices que ya fuiste a los juzgados y que viste la sentencia...ni hablar, es necesario que opine el staff

Saludos y ojalá se aclare la situación.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO URGENTE
» EMBARGO DE C&A URGENTE
» URGENTE !!!EMBARGO!!!
» URGENTE EMBARGO POR C&A.
» Embargo urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: