¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Banco Azteca . Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeronimo P
Novato
Novato
Jeronimo P


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas con Banco Azteca . Elektra Empty
MensajeTema: Deudas con Banco Azteca . Elektra   Deudas con Banco Azteca . Elektra Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 6:25 pm

Hola actualmente tengo una deuda con banco azteca por que pedí crédito para poder hacerme de un electrodoméstico, del cual ya llevo un total de 1000 en atrasos en si, mis pagos son semanales es un mes y una semana de atraso, no he podido dar estos abonos ya que me quede sin empleo, desde hace dos pagos atrás al cobrador que va a mi domicilio le he comentado del inconveniente y que no me niego a pagar ya que en cuanto me den mi finiquito que espero yo sea pronto, una de 2 me pongo al corriente o liquido la deuda pero como aun no me resuelven nada en mi ex empleo dice que solo le doy vueltas y que no tomo con seriedad las cosas diciéndome lo mismo expuesto en este foro relacionado al tema de esta tienda. ¿que hago me dice que el asunto "en si la deuda" la pasara a despacho jurídico y ya serán otras instancias que posiblemente ya no pague los 1000 o lo necesario para liquidar, si no hasta el doble que ya me arregle con ellos que yo veré ya que con con el banco ni con el pues no hay acuerdo. que hago me siento muy presionado, pues no tengo en si una fecha fija como para dar lo que debo .. gracias...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas con Banco Azteca . Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banco Azteca . Elektra   Deudas con Banco Azteca . Elektra Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 11:01 pm

Solo te quieren asustar, es muy poco lo que debes y no les convenie demandarte.

Antes del embargo te tienen que demandar.

lee los articulos para que sepas como defenderte de la cobranza....

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
Jeronimo P
Novato
Novato
Jeronimo P


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas con Banco Azteca . Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banco Azteca . Elektra   Deudas con Banco Azteca . Elektra Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 12:48 am

*HELPME®" muchas gracias enserio, por contestar mi inquietud, aun que escuchando el radio de DDD he escuchado consejos muy similares para personas con el mismo problema que yo, les comentan que es mejor aguantar un poco en lo que se junta el dinero y llegar a un convenio de pago o algo asi ¿como seria eso?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas con Banco Azteca . Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banco Azteca . Elektra   Deudas con Banco Azteca . Elektra Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:25 am

Sí, ahorra y cuando juntes alguna cantidad justa la ofreces para negociar (todo convenio debe ser por escrito), aunque este banco es dificil de negociar y no es como los demás que te da descuentos mejores.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Banco Azteca . Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Elektra banco azteca
» Banco Azteca - Elektra
» banco AZTECA (elektra)
» pcj de banco azteca Elektra
» Banco Azteca (Elektra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: