¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca - Elektra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
castaneda
Medio
Medio
castaneda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:53 am

Estimados Señores:

Les agradesco la oportunidad esponer lo siguiente; en el 2008 me fue otorgado por Banco Azteca un credito para un auto FAW, el 2008 y 2009 realice los pago semanales sin nungun contratiempo, en Febrero del 2010 desgraciadamente entro a la estadistica del desempleo y empiezo a fallar en mis pagos, aunque nunca deje de hacerlo, pero si tenia semanalidades vencidas, mi cuenta fue turnada a un despacho (RDF) y despues a otro (PCJ), en este ultimo a pesar de que seguia depositando, me presionaban con que pagara el total del auto $145.000, situacion que cuestione ya que yo habia pagado doa años sin contratiempo, mas los que se habia dado en los meses del 2010, de ahi se desprendieron amenzas, llamadas etc..en Noviembre mandaron a un supuesto Licenciado a negociar diciendo que si depositaba $ 4000.00 ya no tendria problema ya que con eso bajaba mis semanalidades abajo de las 13 semanas, bueno se deposito ese dinero, pero el 10 de Diciembre del 2010 al salir de mi casa me percato que me habian "Robado" el coche, despues de la busqueda en corralones y correr como loco, levante mi acta ante el MP como "Robo sin Violencia", el dia sabado 11 de Diciembre recibo una llamada del este bufete PCJ indicandome que tenia 24 hrs para saldar el total del auto, me doy cuenta que ellos fueron los que se robaron el auto, les reclamo energicamente por el Robo del auto y de mis cosas personales que traia, que cabe mencionar que al estar desempleado me ocupe comercializando equipo electronico y dentro del auto habia equipo con un costo de $30,000 que tenia que entregar ese dia, mas cosas personales, informacion de clientes, una lap top etc.. y me contesta el Gerente de Zona muy burlonamente que ellos tenian el "poder extrajudicial" de hacerlo ya que yo habia firmado una carta cuando lo compre, le reclame que solo por medio de un juez lo podrian hacer a lo cual el me contesto que eso a el le valia M...y me colgo.

El lunes siguiente fui a ampliar mi declaracion exponiendo esto, al pasar los dias un vecino me comento que el habia visto cuando se llevaban mi auto, y que el que se lo habia llevado era el que me hiba a visitar junto con otros dos, uno que se fue con el cobrador y uno que los escoltaba en moto, solicite el favor para que mi vecino fuera a declarar al MP y asi lo hizo, mas sin embargo hasta este momento no se ha visto nada por parte del MP.

Ahora me esta hablando otro bufete cobrandome un adeudo del auto, les explique la situacion a la cual respondieron de una forma grosera que eso les valia que yo tenia un pagare y lo tenian que hacer valido.

La verdad estoy muy enojado y desesperado no se como proceder pido su apoyo para resolver esta situacion, del Robo del Auto y del daño que mi hicieron al llevarse mis cosas en el auto, que ahora tambien debo.

En espera de sus comentarios quedo de ustedes.....
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:46 am

castaneda bienvenido al foro de DDD.S.C. tu deuda de banco Azteca ya lo puedes afiliar a nuestra organización, pero por tu caso tan especial te sugiero que llames al Abogado Vázquez despues de las 3 de la tarde. NO TE DESESPERES
Volver arriba Ir abajo
castaneda
Medio
Medio
castaneda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:16 pm


Les agradesco mucho su atencion y apoyo, y estare pendiente para marcarle al Lic. Vazquez, ya que este despacho mando un documento donde me decen que estoy en un proceso judicial por fraude...Increible pero eso dice...que hago con este documento???
Volver arriba Ir abajo
isabel torres
Novato
Novato
isabel torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:12 pm

hola buenas tardes, mi nombre es isa, me llego una carta de un despacho juridico mrs de un adeudo de banco azteca, estuve pagando puntualmente, el problema fue que perdi mi trabajo y me atrase un poco, fui y hable y me dijeron que no habia problema, cuando trate de regularizarme los intereses ya habian subido muchisimo y ya tenia la demanda un supuesto abogado de ellos al que fui a buscar varias veces y nunca lo encontre, la deuda que yo adquiri fue de cerca de 9000 ya con intereses, la carta que me enviaron de que me hiban a embargar llego hoy y el embargo segun deberi de haber sido el dia 14. estoy un poco asustada por que el adeudo que ellos me reclaman es de 146928.00 y que les deposite la cantidad de 32768.00 y el resto negociarlo en parcialidades, se me hace un abuso grandisimo, no me niego a pagar pero esa candidad es exagerada, que puedo hacer me pueden auxiliar por favor.... gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:57 pm

Hola Isabel Torres, bienvenida a DDD s.c.

Por supuesto que estan muy exagerados los intereses que te estan cobrando, afortunadamente ya puedes afiliarte para que se te pueda llevar la negociación y puedas pagar este adeudo, pero pagando lo justo, aqui te dejo el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=afiliar

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Te sugiero si tienes alguna duda puedas abrir un nuevo post para que la atención sea personalizada.

Si ya no puedes pagar, suspende tus pagos provisionalmente, ahorra y liquida.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:05 pm

Isabel Torres no te desesperes pero si abre un tema nuevo aqui en la parte inferior izquierda dice CREAR UN NUEVO TEMA ahi expon tu caso para poderte asesorar y no se confunda con el caso de Castañeda.
Volver arriba Ir abajo
castaneda
Medio
Medio
castaneda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:37 pm

Hola que tal:

Agradeciendo mucho su apoyo, les comento que ya me contacte con el Lic. Vazquez, por otra parte quiero exponer que me siguen llamando este bufete amenazandome que me van a acusar de por Fraude y que van hacer todo lo posible por que se gire una orden de apresion....sera eso posible que despues de que se robaron el coche aun hagan esa bajesa?????

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:39 pm

castaneda:

Estas personas ya no saben que inventar con tal de presionarte, intimidarte y engañarte para que pagues y cobren una comisión, ¿me entiendes entonces porque te hablan de esta manera? Los pobres luego ya no tienen que llevar de comer a su casa es por eso que hablan de esta manera, así que tranquilo perro que ladra no muerde.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
castaneda
Medio
Medio
castaneda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:55 pm

Hola que tal:

Agradeciendo mucho su apoyo, les comento que ya me contacte con el Lic. Vazquez, por otra parte quiero exponer que me siguen llamando este bufete amenazandome que me van a acusar de por Fraude y que van hacer todo lo posible por que se gire una orden de apresion....sera eso posible que despues de que se robaron el coche aun hagan esa bajesa?????

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:00 pm

nicko si ya hablaste con el Lic. Vázquez no te desesperes sigue las indicaciones que te haya dado saludos y animo.
Volver arriba Ir abajo
castaneda
Medio
Medio
castaneda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:45 pm


Hola buenas noches a todos, me llego otra cartita de CONSORCIO JURIDICO, volviendome a mencionar (amenazar) con meterme a la carcel, como puedo subir este documento???....para que lo vean y me puedan decir que hacer???

Saludos y gracias por su apoyo .....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:49 pm

Volver arriba Ir abajo
castaneda
Medio
Medio
castaneda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:32 pm

Buenas tardes:

Agradesco mucho el seguimiento y atencion, quiero exponerles lo siguiente a consecuencia del caso que les expuse, bueno me hablaron otra vez de Consorcio Juridico - Banco Azteca Elektra, ya saben volviendome a su esquema agresivo y vulgar, haciendo la mencion de que "esta era la ultima oportunidad " ya se iniciara una demanda en mi contra por FRAUDE y que ellos contaban con un pagare, y puede ser que si, ya que lo que adquiri fue un auto no una licuadora, la duda y apoyo que necesito es lo siguiente:

1.- Hable hace dos semanas con Lic. Vazques al cual le expuse mi problema, el me comento que no AFILIARA mi deuda aun, pero esto no sera perjudiacial en caso que si me demanden?

2.- Si hay un pagare, este podra ser efectivo a pesar de que el auto ya no lo tengo por la forma tan ruin que fue me " ROBADO" por parte del Despacho PCJ despacho en turno de Banco Azteca?

3.- Como saben levante mi acta por Robo ante el MP contra el bufete PCJ y sus "delincuentes", mas sin embargo esta acta fue hecha desde el 10 de Diciembre 2010, me presente ante el MP a ver como hiba y bueno no hay detenidos aun, a pesar de que di Nombres y direcciones de donde pueda la Policia Judicial detectar a estas personas, podran ayudarme a revisar mi acta y en su momento poderla integrar de mejor forma, si fuera asi cual seria el mecanismo?


4.- A pesar de que tengo el beneficio del telefono de emergencias, me gustaria me indicaran como podria tener un esquema mas integro, para poder tener el beneficio de que ustedes atiendan esta situacion de llamadas y el seguimiento a mi acta.

5.- Por otra parte quiero comentarles que por alguna razon que me gustaria platicarles personalmente tengo yo la FACTURA ORIGINAL de este auto, no CARTA FACTURA, , esto me podra ayudar??????

En espera de sus comentarios y de su apoyo siempre oportuno quedo de ustedes....

Volver arriba Ir abajo
castaneda
Medio
Medio
castaneda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Banco Azteca - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca - Elektra   Banco Azteca - Elektra Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:11 pm

Buenas tardes:

Agradesco mucho el seguimiento y atencion, quiero exponerles lo siguiente a consecuencia del caso que les expuse, bueno me hablaron otra vez de Consorcio Juridico - Banco Azteca Elektra, ya saben volviendome a su esquema agresivo y vulgar, haciendo la mencion de que "esta era la ultima oportunidad " ya se iniciara una demanda en mi contra por FRAUDE y que ellos contaban con un pagare, y puede ser que si, ya que lo que adquiri fue un auto no una licuadora, la duda y apoyo que necesito es lo siguiente:

1.- Hable hace dos semanas con Lic. Vazques al cual le expuse mi problema, el me comento que no AFILIARA mi deuda aun, pero esto no sera perjudiacial en caso que si me demanden?

2.- Si hay un pagare, este podra ser efectivo a pesar de que el auto ya no lo tengo por la forma tan ruin que fue me " ROBADO" por parte del Despacho PCJ despacho en turno de Banco Azteca?

3.- Como saben levante mi acta por Robo ante el MP contra el bufete PCJ y sus "delincuentes", mas sin embargo esta acta fue hecha desde el 10 de Diciembre 2010, me presente ante el MP a ver como hiba y bueno no hay detenidos aun, a pesar de que di Nombres y direcciones de donde pueda la Policia Judicial detectar a estas personas, podran ayudarme a revisar mi acta y en su momento poderla integrar de mejor forma, si fuera asi cual seria el mecanismo?


4.- A pesar de que tengo el beneficio del telefono de emergencias, me gustaria me indicaran como podria tener un esquema mas integro, para poder tener el beneficio de que ustedes atiendan esta situacion de llamadas y el seguimiento a mi acta.

5.- Por otra parte quiero comentarles que por alguna razon que me gustaria platicarles personalmente tengo yo la FACTURA ORIGINAL de este auto, no CARTA FACTURA, , esto me podra ayudar??????

En espera de sus comentarios y de su apoyo siempre oportuno quedo de ustedes....

Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca - Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pcj de banco azteca Elektra
» ELEKTRA - BANCO AZTECA
» Elektra banco azteca
» Banco Azteca Elektra
» Banco Azteca (Elektra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: