¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cedula de notificacion deuda con credomatic que hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuchi
Novato
Novato
chuchi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

credomatic - cedula de notificacion  deuda con credomatic que hago? Empty
MensajeTema: cedula de notificacion deuda con credomatic que hago?   credomatic - cedula de notificacion  deuda con credomatic que hago? Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 8:27 am

hola! tengo una deuda con credomatic de casi $5000 cuando deje de pagar, y deje de pagar desde enero, ahora me están mandando un correo electrónico que dice CEdula de Notificación urgente! en donde me notifican que el adeudo ha sido remitido ha despacho jurídico elite y que se han dado instrucciones precisas para iniciar un proceso de demanda,
y que empezaran a investigar mis bienes muebles e inmuebles de los cuales yo tenga posesión ( nada tengo a mi nombre)
me dicen que me dan 48 hrs para liquidar mi adeudo y que como abri el correo me de por notifcada, y que tendre que pagar los gastos que genere esta demanda, que hago?? me pongo en contacto con ellos? pero ni tengo dinero!!!!llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credomatic - cedula de notificacion  deuda con credomatic que hago? Empty
MensajeTema: Re: cedula de notificacion deuda con credomatic que hago?   credomatic - cedula de notificacion  deuda con credomatic que hago? Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 9:49 am

Hola chuchi

Solo es un correo mas y eso de la demanda nadie te asegura que asi sera y por 5000 pesos es dificil que eso pase.

Como dices en estos momentos no tienes dinero entonces sigue tu vida normal, pero eso si ten presnete que esto es un pendiente que tarde o temprano tienes que resolver, ahorra por poco que sea ahorra algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuchi
Novato
Novato
chuchi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

credomatic - cedula de notificacion  deuda con credomatic que hago? Empty
MensajeTema: Re: cedula de notificacion deuda con credomatic que hago?   credomatic - cedula de notificacion  deuda con credomatic que hago? Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 10:01 am

y tendre que afiliarme con ustedes? y cuanto tendre que pagarle al banco cuando pueda? solo para ir haciendo mi cochinito!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credomatic - cedula de notificacion  deuda con credomatic que hago? Empty
MensajeTema: Re: cedula de notificacion deuda con credomatic que hago?   credomatic - cedula de notificacion  deuda con credomatic que hago? Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 10:08 am

Hola chuchi

No tienes el porque afiliarte ya que debes poco, y desgracidamente como estas empresas son pequeñas, a comparacion de los bancos, lo menos que te aceptarian es el monto que debias despues del ultimo pago y eso insistiendo tu.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cedula de notificacion deuda con credomatic que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda pagare a persona fisica , cedula de notificacion de sentencia
» Cédula de Notificación...
» cedula de notificacion
» cedula de notificacion
» cédula de notificación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: