¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cédula de notificación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
letricia
Medio
Medio
letricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

cédula de notificación  Empty
MensajeTema: cédula de notificación    cédula de notificación  Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:36 am

Hola buen dia pues ami me volvió a llegar una cédula de notificación relativa al juicio ejecutivo mercantil donde dice que se dicto sentencia donde se me condena a pagar al actor la cantidad de 8000.00 y que tenia un plazo de 5 días si no la presente cause ejecutoria y se proceda al trance y remate de los bienes embargados pero ami no me an embargado nada ni an señalado bienes esta notificación la dejaron el 21 de octubre y hasta la fecha ya no se nada en cuanto tiempo pueden venir a hacer efectiva esta sentencia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cédula de notificación  Empty
MensajeTema: Re: cédula de notificación    cédula de notificación  Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:54 am

Que te dejen un papel tirado no quiere decir que sea verdad lo que indica, asi no se dan las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
letricia
Medio
Medio
letricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

cédula de notificación  Empty
MensajeTema: Re: cédula de notificación    cédula de notificación  Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 9:36 pm

Ya anteriormente me trajeron otra cédula y vino el actuario y me notifico que había un juicio ejecutivo mercantil esta nueva cédula ya trae la sentencia pero como les comento que ami no me an embargado nada ni siquiera an señalado bienes por eso es que preguntaba que cuanto tardan en ejecutar la sentencia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

cédula de notificación  Empty
MensajeTema: Re: cédula de notificación    cédula de notificación  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:30 am

Y qué dice la sentencia??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
letricia
Medio
Medio
letricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

cédula de notificación  Empty
MensajeTema: Re: cédula de notificación    cédula de notificación  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 4:38 pm

Se me condena a pagar me dieron 5 días que si no la presente cause ejecutoria y se proceda al trance y remate de los bienes embargados pero mi duda es que si aun no an señalado bienes que procede? Esta cédula la dejaron el 21 de octubre y hasta ahorita no se nada mas cuanto tiempo tardan para ejecutar una sentencia de un juicio ejecutivo mercantil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

cédula de notificación  Empty
MensajeTema: Re: cédula de notificación    cédula de notificación  Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 1:52 am

Lo pueden hacer cuando quieran. Te defendiste durante el juicio??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
letricia
Medio
Medio
letricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

cédula de notificación  Empty
MensajeTema: Re: cédula de notificación    cédula de notificación  Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 9:20 am

No tienen un tiempo para ejecutar la sentencia? Lamentablemente no pude defenderme por falta de tiempo pero enfin entonces primero vendrán a señalar bienes o cual sera el proceso?
Gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
letricia
Medio
Medio
letricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

cédula de notificación  Empty
MensajeTema: Re: cédula de notificación    cédula de notificación  Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 11:24 am

Hola buen dia alguien me podría asesorar sobre le que les comente ayer ojala que alguien pueda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cédula de notificación  Empty
MensajeTema: Re: cédula de notificación    cédula de notificación  Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 12:02 pm

Tienen un tiempo, pero son años. Busca un abogado que te ayude para ver en que quedo todo al final, ya que podrían ejecutarla en cualquier momento y señalar y embargar bienes en ese momento.

Dale tiempo a ese asunto, es importante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
letricia
Medio
Medio
letricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

cédula de notificación  Empty
MensajeTema: Re: cédula de notificación    cédula de notificación  Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 5:15 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
cédula de notificación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cedula de notificacion
» Cédula de Notificación...
» cedula de notificacion
» cedula de notificacion
» Cedula de Notificación de exhorto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: