¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con la empresa Ford

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudia2318
Novato
Novato
claudia2318


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con la empresa Ford Empty
MensajeTema: Deuda con la empresa Ford   Deuda con la empresa Ford Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 8:42 pm

Hola buen día!!

Espero y puedan ayudarme por favor, lo que sucede es que a principios de 2012 dejé de pagar mi auto-financiamiento, ya que sólo debo una última letra, y debido a un problema económico que estoy atravesando no pude cubrirlo a tiempo, y tuve que suspender mi línea telefónica ya que esta siendo víctima de extorsiones, y durante todo ese tiempo hasta hoy, no he liquidado esa letra, llamé al puerto de Acapulco para que me dieran información y me dieron otro número para que yo llamara a la Cd. de México, el hecho es que nadie me otorga información para que pueda resolver el adeudo que tengo con la empresa de Ford, cabe mencionar que la última vez que me llamaron esto en el 2012, me comentaron que si no pagaba vendrían a quitarme la unidad, les pido por favor me puedan ayudar.

Por su atención muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con la empresa Ford Empty
MensajeTema: Re: Deuda con la empresa Ford   Deuda con la empresa Ford Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:03 am

Buenos días.

Has tratado de hablar directamente con Ford??

D.F. y zona metropolitana al 33 00 65 58
Interior de la República al 01 800 733 17 77


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con la empresa Ford
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» Deuda con Ford
» Deuda con Ford Credit
» deuda con ford credit
» Deuda FORD CREDIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: