¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda FORD CREDIT

Ir abajo 
AutorMensaje
jsan
Invitado
avatar



Deuda FORD CREDIT Empty
MensajeTema: Deuda FORD CREDIT   Deuda FORD CREDIT Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 10:46 am

Hace 2 año saque una automóvil de la marca ford, por cuestiones de problemas personales y pasar por un divorcio deje de pagar por 3 meses, seguí teniendo problemas y seguirá pagando la mensualidad que iba, de repente volví a tener problemas y paso hasta 5 meses, eso fue en diciembre del año pasado.

Me dijeron que tenia que pagar lo atrasado completamente por que estaba en una "zona de riesgo", nunca me negué a pagar, reuni el capital (aproximadamente 18mil pesos) pasaron las fechas de fiestas de diciembre y nunca me contestaron, hasta después, cuando me contestaron para ponerme al corriente me dijeron que mi deuda ya había pasado a un despacho  (ESTEVEZ Y ABOGADOS) , me dijeron que esperara a que se comunicaran conmigo, pasaron casi 1 mes y medio y por fin se comunicaron, para ofrecerme una alternativa de pago

En esta alternativa es deuda total:  $131mil pesos
Pago en una sola exhibición ($114mil pesos)
Me dijeron que no tenia mas de 6 meses para pagarlo
y que si no podia iban a ir a enbargame el vehiculo

Traté de convenir con ellos dar el el 10% de la deuda (13mil pesos) y que el restante fuera a 12 meses (9800 mensuales) para liquidarlo pero se negaron

No hay negativa de pago en este momento y dijeron que me llevarían a juicio para solicitar la devolución del vehiculo


Preguntas
¿Es el último recurso pagar tanto dinero en poco tiempo (pagos de 20mil mensuales)?

Ellos no quieren convenir a un año
¿Me tengo que esperar a la demanda y podría conciliar una mejor alternativa de pago?

¿Me pueden embargar el vehiculo solo con el pagaré?

La persona que me habló, dijo que hasta ya habia checado en hacienda mis bienes y que procederán a embargar ¿pueden hacerlo?

No quiero perder el vehiculo, pero no quisieron reestructurar el crédito jamás, y hasta el momento (primera llamada) se negaron a otra alternativa

Gracias y buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda FORD CREDIT Empty
MensajeTema: Re: Deuda FORD CREDIT   Deuda FORD CREDIT Icon_minitimeJue Feb 06, 2020 1:48 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda FORD CREDIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ford Credit
» deuda con ford credit
» deuda con ford credit
» Deuda en Ford Credit
» Deuda Ford Credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: