¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Ford

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lisvel
Novato
Novato
lisvel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Ford Empty
MensajeTema: Deuda con Ford   Deuda con Ford Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:42 pm

Hola me urge ayuda!
Tengo un auto Ford 2006.
Llevo pagadas 32 mensualidades de 48 (faltan 18). Ya me dieron una prórroga de 6 meses condonando los moratorios sin embargo no he podido recuperarme del todo y me atrasé 6 meses más a partir de la re estructura. He seguido pagando la reestructura vencio en sept y yo pague en nov y feb.
hoy llame para decirles que puedo pagar entre 2 y 3 mil al mes (mi mensualidad es 3300) a partir del próximo mes y me exigen el pago del saldo o la devolución del vehículo sin posibilidad de re estructurar o negociar los pagos, me amenazaron con un juicio mercantil para quitarmelo pero la verdad no pienso entregarlo.
quiero pagar y no me dejan, tampoco quiero que me coman los intereses.
ojala alguien pueda orientarme.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Ford Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Ford   Deuda con Ford Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:52 pm

Volver arriba Ir abajo
lisvel
Novato
Novato
lisvel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Ford Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Ford   Deuda con Ford Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:22 pm

Estoy leyendo en otros mensajes que hay que dejar de pagar, es esto correcto? que puedo hacer? necesito saber con quien hablar, mande un e mail al link que me dieron pero no me contestan....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Ford Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Ford   Deuda con Ford Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:25 pm

Ponte en contacto con el area JURIDICA de DDD al teléfono (0155) 5594 5453 desde cualquier parte de la república mexicana (de 3:00 pm a 7:00 pm de lun a vie)
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Ford
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con ford credit
» Deuda Ford Credit
» deuda con ford credit
» Deuda auto ford
» Deuda en Ford Credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: