Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Ford Credit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
framoshdz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con Ford Credit   Vie Feb 27, 2015 7:22 pm

Estoy en Torreon Coahuila

En el año 2006 obtuve un credito con ford credit para adquirir un coche.

Estuve pagando 3 años y el ultimo año (2010) ya no puede pagarlo. la deuda original atrasada fue de 30,000.

En 2010 me hablo un despacho para ofrecerme devolver la unidad y saldar la deuda. No lo hice.

A la fecha no me han localizado y creo que ya no me estan buscando. Ya no me han hablado ni a mis referencias.

Por internet me entere que hay o hubo un juicio mercantil en Nuevo Leon, que es donde está el despacho por ese crédito. Pero nunca me llegó una notificación de la demanda.

Al consultar mi reporte en el buró de crédito, aparece mi deuda con 150,000 a Enero del 2015 con un numero 7 y un señalamiento de crédito demandado

Mi pregunta es ¿Se puede negociar con ellos para liquidar la deuda y poner al corriente mi información en el buró de crédito?

Saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Ford Credit   Mar Mar 03, 2015 11:42 pm

Desafortunadamente ya sería muy difícil negociar algo por el tiempo que ya pasó y máxime que ya hay una demanda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jimenezomar1985@gmail.com
Invitado

MensajeTema: Pueden quitarme el auto .. atraso de 10 días    Miér Sep 26, 2018 6:55 pm

Tengo un crédito con ford crédit...pero traigo atraso de 10 días...ellos me hablan y me dicen que me quieren quitar el auto porque no he pagado a tiempo ..actualmemte las mensualidades están al corriente y solo ese atraso de días...podria asesorarme porque siempre me echan miedo que quieren quitarme el auto...
Graciass
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Ford Credit   Miér Sep 26, 2018 7:06 pm

No te pueden quitar nada, pues no has cumplido tres meses de impago. Solo ponte al corriente y ya.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Ford Credit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.