¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA ME DEMANDO CAJA LIBERTAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillermito
Novato
Novato
guillermito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

caja f37  -asesoria -legal - YA ME DEMANDO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: YA ME DEMANDO CAJA LIBERTAD   caja f37  -asesoria -legal - YA ME DEMANDO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:48 pm

QUE TAL, SEÑORES DE DEFENSA DEL DEUDOR TENGO UN PROBLEMA BASTANTE GRAVE, SOY DE URUAPAN MICHOACAN, Y ME DEMANDO CAJA LIBERTAD EL DIA DE HOY SE PRESENTARON A MI DOMICILIO EL ACTUARIO EL CUAL SE IDENTIFICO PLENAMENTE Y ME ENTREGO UNAS HOJAS DE DEMANDA QUE VIENEN YA CON EL SELLO NO RECUERDO DE QUE OFICINA GUBERNAMENTAL, EL HECHO ES QUE ME DIERON 8 DIAS PARA LIQUIDAR EL ADEUDO TOTAL, LLEGAR A UN ACUERDO, O CONTESTAR LA DEMANDA, LA REALIDAD ES QUE NO C QUE HACER NO SE QUE ME CONVIENE, IGUAL COMO LE DIJE A LA ACTUARIA QUE NO TENGO LOS BIENES PARA RESPONDER EL MONTO TOTAL DEL ADEUDO QUE YA CON INTERESES MORATORIOS Y NO SE QUE MAS ASCIENDE A 32.405 PESOS O ALGO ASI, EL MONTO INICIAL ERA DE 15.000MIL POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN QUE HAGO.
QUE PUEDO HACER NO TENGO LOS BIENES NECESARIOS PARA CUBRIR EL ADEUDO, MUCHO MENOS TENGO EL DINERO, ENTONCES?? QUE PUEDO HACER
POR FAVOR ESTOY DESPESPERADO NECESITO SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

caja f37  -asesoria -legal - YA ME DEMANDO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: YA ME DEMANDO CAJA LIBERTAD   caja f37  -asesoria -legal - YA ME DEMANDO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 8:08 pm

Hola guillermito

Debes contestar la demanda, con un abogado ir al juzgado, en donde tendrás que negociar con tu acreedor la forma y tiempos de pago.
Volver arriba Ir abajo
 
YA ME DEMANDO CAJA LIBERTAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» caja yanga me demando
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD
» Caja Libertad
» caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: