¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con credito hipotecario y problema de traspaso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos mario robles garci
Novato
Novato
carlos mario robles garci


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problemas con credito hipotecario y problema de traspaso  Empty
MensajeTema: problemas con credito hipotecario y problema de traspaso    problemas con credito hipotecario y problema de traspaso  Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 5:29 pm

hola yo adquiri un crédito hipotecario con crédito y casa pero llego el momento que no pude pagar y me requerían la liquidación del adeudo o liquidación de la totalidad del crédito o devolver el departamento.

platicando con un abogado me dijo que el no tenia casa y que porque no se la traspasaba si de todas formas yo iva a devolver la casa mejor que le diera la oportunidad a el de quedarse con el departamento.

me dio 23,000.00 pesos m.n por sederle el derecho a que se isiera el traspaso.

pero ya an transcurrido los años y este cuate ya no quiere hacer el cambio de nombre ni me la quiere devolver y además me dijo que so yo devolvía la casa me iva a demandar de fraude porque yo le firme por los 23 mil pesos.

ahora yo no se quien es el dueño ahora de la casa ya que hipotecaria crédito y casa no existe mas.

porfavor digamen que hacer y como lo ago para poder salir de este lio.

gracias

mi nombre es
carlos mario robles garcia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con credito hipotecario y problema de traspaso  Empty
MensajeTema: Re: problemas con credito hipotecario y problema de traspaso    problemas con credito hipotecario y problema de traspaso  Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 7:43 pm

Hola.

Tu caso ya está muy enredado. Lo mejor que puedes hacer es contratar un abogado y que el lleve tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con credito hipotecario y problema de traspaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
» Traspaso de credito hipotecario
» Traspaso de credito hipotecario
» Traspaso de crédito hipotecario
» Credito hipotecario - con traspaso notarial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: