¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy demandado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el terrible gus
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 25

estoy demandado Empty
MensajeTema: estoy demandado   estoy demandado Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:50 pm

hola alngel y a todo el foro en general mi caso es el siguiente:
yo le pedi dinero prestado a un particular y le firme un pagare por la cantidad de $ 7,000 pesos el problema es que yo le pague a esta persona en su momento pero mi gran error fue no haber recojido el pagare y despues de casi tres años cual fue mi sorpresa que el dia de ayer 02 de junio llegaron a mi domicilio y quisieron embargar la casa yo no me encontraba en mi casa, cabe mencionar que vivo en casa de mis padres el cual ellos estavan solos y ya son avanzados de edad, se presento un abogado en el domicilio con policia y se llevaron el estereo de la sala y eso por que mi sr. padre no tenia la factura pero ellos venian a embargar. lo que pasa es que me dejo la demanda con mis papas y ya la revise y si estoy demandado y nesecito de su ayuda ya que no se que hacer, les agradeceria muchisimo me pudieran ayudar y donde te doy mis datos para que veas que la demanda es real.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy demandado Empty
MensajeTema: Re: estoy demandado   estoy demandado Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:27 pm

Citación :
Mi estimado una cosa es que ellos te digan que estas demandado y otra que sea cierto , te voy a decir rápido por que esto es por que el único que tiene capacidad para poder entregar una demanda es un actuario nadie mas , no un licenciado.
Y aunque estas personas lleven un oficial usted no les permita el acceso y esto es por que estas personas no tienen un orden dictaminada por un juez para poder llevar acabo un embargo precautorio y este es que en caso de que tu no cuentes con los ingresos para solventar dicho pago ellos tendrán el derecho de poder embargar las cosas para poder solventar los gastos del juicio y de la deuda , esto es por que tus artículos se meten a una subasta y se venden baratos para poder tener dinero para solventar dicho gasto.
Si usted esta seguro de que ha sido demando lo que le recomiendo es que vaya l juzgado a ver la veracidad de dicho documento para que usted pueda dar una contestación en 15 días hábiles para que se lleve acabo la audiencia y enfrente de un juez se pueda llegar a un buen arreglo aquí lo complicado es ver el modo de recuperar el documento ok eso es lo mas importante .

lee los links que esta en mi firma y la cita es de EDUARDO ARRIETA QUE YA TE CONTESTO
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

estoy demandado Empty
MensajeTema: Re: estoy demandado   estoy demandado Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:50 pm

Gus se me hace que fue robo en despoblado y eso no vale, menos con personas
que no pueden defenderse.
¿porque dices que ya revisaste la demanda y aseguras que es real?
¿Como se llama el tal Licenciado? ¿como se llama el policia?
¿de parte de quien fueron? ¿porque nada màs el estèreo? ¿dejaron un escrito
de lo que se llevaron?
Hermes ya te hizò observaciones al respecto y te indico los links a leer, asì que
hay que hacerlo y diles a tus padres que no le abran a nadie, si puedes obtener
informaciòn al respecto del susodicho rata (licenciado), serìa bueno para levan-
tarle un acta por robo, allanamiento de morada, amenazas, usurpaciòn de fun-
ciones, falsificaciòn de documentos, etc.. y al policia de còmplice.
Volver arriba Ir abajo
el terrible gus
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 25

estoy demandado Empty
MensajeTema: Re: estoy demandado   estoy demandado Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:12 pm

hola juanm te contesto a tus preguntas el nombre del licenciado es:ramon urquieta bermudes y es en el estado de jalisco te juro que no estoy echando mentiras pero la demanda es real ya le mande a angel todos mis datos en privado para que verifique que estoy hablando de una demanda real y que pueda exponer mi caso aunque te comento que fue un particular no fue ningun banco o institucion reglamentada simplemente fue una persona que me presto dinero y yo le firme un pagare. y ahora nesecito ayuda por que estoy sumamente enojado por este detalle ya que mis padres estan muy alterados.
y pronto voy a contestar la demanda no mas nesecito algo de orientacion para no cometer algun error.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

estoy demandado Empty
MensajeTema: Re: estoy demandado   estoy demandado Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:36 pm

O.K. Gus primero que nada conserva la calma, asì se puede actuar como debe
de ser, te aconsejo que envìes nuevamente tu informaciòn ya sea a Eduardo
y/o Rodrigo, para que ellos la analicen y te den la mejor orientaciòn al respec-
to, ya que Angel de momento esta indispuesto por el atentado que sufrio.
Mientras te contestan te puedo comentar que coincido plenamente con Genius
Hermes y francamente te vuelvo a repetir que fue un robo lo que sufrieron
ustedes y no es que no te creamos, simplemente se nos retuerce el hìgado con
esta serie de ratas que han aparecido en varias entidades que han sido
comentados por compañeros en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy demandado Empty
MensajeTema: Re: estoy demandado   estoy demandado Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:35 pm

Es que esto en realidad parece un TOTAL Abuso, pues el único que te puede notificar y efectuar un embargo precautorio es solamente un Actuario del Juzgado en donde se haya interpuesto la DEMANDA, y no un Licenciado simple y llano !!!!

Ahora la DEMANDA pueda estar formúlda pero y los sellos del Juzgado, la FIRMA del JUEZ ?...

Recuerda que con Dinero Baila el Perro, Pues esto es como que el Abogado se las ingenió y te dieron atole con el DEDO !!!

Lee este link que contiene todo lo relacionado al Embargo :

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/como-es-un-embargo-t2406.htm?highlight=embargo

Y como es relamente una DEMANDA esta en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm


Saludos !!!

Para que salgas de DUDAS !!!
Volver arriba Ir abajo
 
estoy demandado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!
» Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado
» YA ESTOY DEMANDADO
» como se qur estoy demandado
» no se si estoy demandado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: