¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Monika A
Novato
Novato
Monika A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda? Empty
MensajeTema: Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda?   Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda? Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 2:50 am

Hola,

Me urge me apoyen con varias dudas, mis papas sacaron un crédito para un negocio, mi mama fue titular y mi papa quedo como aval, desafortunadamente el negocio no ha funcionado y a ello se han sumado problemas graves de salud de ambos, motivo por el cual dejaron de pagar el crédito, hace unos meses les llego una demanda, se contrato a una abogada y lo único que hizo fue ganar tiempo pero no estudio el caso, ahora encontramos otro abogado que estudio el expediente y nos dijo que por no estar correcto el nombre tanto de mi papa como de mi mama se podía echar abajo la demanda y que ya no los podían volver a demandar por el mismo adeudo, es real esto, la deuda no es con banco es con una casa de prestamos que obviamente se negó a restructurar el crédito y lo que quieren es quedarse con la casa de mi papá que figuro como aval. En verdad estoy muy preocupada y les agradecería sus comentarios y orientación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda?   Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda? Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 9:13 am

Buenos días.

Es verdad, ya que la persona demandada legalmente entonces no eres tú, pero la parte actora puede meter un recurso para corregir eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monika A
Novato
Novato
Monika A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda? Empty
MensajeTema: Muchas gracias, es decir en pocas palabras el tratar de resolver esto de esta forma es perder el tiempo lo correcto sería seguir buscando una posible negociacion? Agradezco tu interes.   Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda? Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 2:10 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Es verdad, ya que la persona demandada legalmente entonces no eres tú, pero la parte actora puede meter un recurso para corregir eso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda?   Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda? Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 5:22 pm

Buenas tardes.


Efectivamente, el actor puede promover un incidente para corregir el nombre del demandado y aún cuando no lo hiciese, puede demandar nuevamente, pues estrictamente hablando, aun no lo hace a el deudor real, es decir que tirar la demanda solo atrasaría el proceso y claro la respuesta usted misma la da, lo mejor sería lograr un convenio extra judicial y dependiendo del monto hasta conseguir el dinero, pues el inmueble si esta en riesgo.
Volver arriba Ir abajo
Monika A
Novato
Novato
Monika A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda? Empty
MensajeTema: Muchas gracias por sus respuestas, en verdad necesitaba una respuesta clara y confiable.   Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda? Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 11:55 am

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes.


Efectivamente, el actor puede promover un incidente para corregir el nombre del demandado y aún cuando no lo hiciese, puede demandar nuevamente, pues estrictamente hablando, aun no lo hace a el deudor real, es decir que tirar la demanda solo atrasaría el proceso y claro la respuesta usted misma la da, lo mejor sería lograr un convenio extra judicial y dependiendo del monto hasta conseguir el dinero, pues el inmueble si esta en riesgo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda?   Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda? Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 8:04 pm

Gracias a usted.

Y seguimos a sus ordenes.

Volver arriba Ir abajo
 
Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuenta nomina a nombre de un tercero
» credito en riesgo de demanda
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Deuda C&A
» deuda con micro negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: