¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 si abono no me dejan para comer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudiain
Informado
Informado
claudiain


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

si abono no me dejan para comer Empty
MensajeTema: si abono no me dejan para comer   si abono no me dejan para comer Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:46 pm

Hola, de nuevo me rebasaron las deudas, actualmente tengo una en mora de Wal-Mart Bancomer 60 mil que no pago nada hace 7 meses, y dos mas con Bancomer de crédito, una fue congelada por el banco por que ya no manejan MasterCard y como no tenia chip pues ellos deciden cancelar y solo pedir que termine de pagar para "hacerme el cambio de plástico", debo aun 60 mil a ésta. tengo otra visa Bancomer al corriente que la usaba hasta diciembre del 2012 moderadamente y para emergencias, pero por inflación, aumento de los pagos mínimos y otros imprevistos llegué al limite de crédito 157000, los mínimos son actualmente de la oro congelada 7500, de la azul activa 9500, y 10000 que piden de Wal-Mart. soy servidor publico de confianza y no me han aumentado el sueldo hace 3 años, tengo préstamo en pensiones del estado y en el banco de nomina Banamex; recibo 9500 a la quincena libres, si pago los mínimos ni siquiera me queda para comer. puedo dejar de pagar (temporalmente) también la oro congelada sin perder el crédito activo de la visa azul, ya que frecuentemente se puede requerir una tarjeta para algún trámite o servicio necesario como del vehículo por ejemplo, y así poder ahorrar para negociar la liquidación de la congelada y la walmart?, sin dejar de pagar a la visa azul aunque sea el mínimo, para conservar el crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

si abono no me dejan para comer Empty
MensajeTema: Re: si abono no me dejan para comer   si abono no me dejan para comer Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 1:42 pm

Hola.

Es posible hacer lo que quieres, pero recuerda que queda por completo a criterio del banco el que no cancelen tu otra tarjeta.

Así que no hay forma segura de saber lo que pasaría en este caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
si abono no me dejan para comer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dejan sin comer
» Cheque, para abono en cuenta
» ¡PARA COMER Y ALIMENTARNOS BIEN, NUTRICAMPEONES ESTA AQUÍ!
» ERROR EN ABONO DE CUENTA PARA LIQUIDAR TARJETA
» Abono a capital INFONAVIT para reducir intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: