¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como hacer un convenio con el banco y obtener quita y parar los intereses.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rita Gzm
Novato
Novato
Rita Gzm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Como hacer un convenio con el banco y obtener quita y parar los intereses. Empty
MensajeTema: Como hacer un convenio con el banco y obtener quita y parar los intereses.   Como hacer un convenio con el banco y obtener quita y parar los intereses. Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 6:08 pm

Quiero poder hacer un convenio para obten?er una quita del 60% de mi deuda y que dejen de cobrarme intereses.... Que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Como hacer un convenio con el banco y obtener quita y parar los intereses. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer un convenio con el banco y obtener quita y parar los intereses.   Como hacer un convenio con el banco y obtener quita y parar los intereses. Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:44 am

A quien le debes ? - Te pregunto porque no todos los acreedores son buenos para dar descuentos.
Abajo en el enlace te muestro una tabla de acreedores para que cheques, y de antemano te doy
la Bienvenida a DDD

Aquí en DDD sc, Te recomendamos la siguiente estrategia...

Para comenzar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás

Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

LIberarás de las

Deudas.

Lee la estrategia completa e informate...

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Acreedores con los que te podemos ayudar con la afiliación...

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Cualquier duda estoy para apoyarte, sigue escribiendo aquí abajo para darle seguimiento a tu caso.
Tambien estoy en la Cd. de Guadalajara 01 33 36 15 75 40.

Para solicitar requisitos de afiliación al telefono o al correo: guadalajara@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer un convenio con el banco y obtener quita y parar los intereses.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correo recibido despacho P&B
» Como obtener una Quita con banamex
» Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito
» Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible.
» como obtener un convenio con hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: