¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ulises Pacheco
Novato
Novato
Ulises Pacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito   Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:38 pm

Buenos días a todos, de antemano una felicitación por el trabajo hecho en esta pagina.

Soy estudiante de posgrado y desgracia hace tiempo tuve que hacer uso de las tarjetas de crédito para pagar mis estudios y manutención por algún tiempo. En este momento mi deuda es con Banamex de 26,000 de una tarjeta, 7,000 de un prestamo y 11,000 de otra tarjeta (bancomer), aunque la deuda la he estado pagando puntualmente. Se ha vuelto interminable y mi efectivo es muy limitado, casi nulo al final de mes. Me gustaría contar con su asesoría si hay alguna manera de negociar los intereses y obtener un descuento en ellos. El plan personal de pagos no es una opción por su alta tasa.

Que recomiendan?

muchas gracias y reciban un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito   Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:59 pm

Pues te recomendaremos la estrategia base de nuestro movimiento:

Una suspensión provisional de pagos. Esto quiere decir, que dejaras de pagar por el momento y, esos recusrsos, los destinaras a estabilizar tu economía, luego iniciaras un plan de pagos para ir negociando una a una la liquidación de tus deudas con un descuento.

Te recomiendo leas esto: Clic aquí

Si tienes más dudas, por aqui estaremos.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ulises Pacheco
Novato
Novato
Ulises Pacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito   Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:30 pm

Ya me informe de esta forma de liquidar y pensaba afiliarme con ustedes...mi temor es que mi deuda se acrecentara (que seria por supuesto lo obvio) hasta lo impagable y NO obtuviera ningún tipo de descuento o convenio al los meses, y terminara peor de como comence. En dos días mas tendría que pagar el abono regular. Pensaba mejor comenzar a ahorrar el dinero mes con mes (2500 pesos aprox) para un posible convenio.
Piensan que podría ser una buena opción, viendo mi caso, ya que mi deuda es moderada?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito   Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:31 pm

No te preocupes por eso. Aquí SIEMPRE conseguiremos un excelente descuento para que pagues tus deudas.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?
» Como hacer un convenio con el banco y obtener quita y parar los intereses.
» Cómo podría pagar mi tarjeta de crédito Banamex sin tantos intereses
» Quiero liquidar mi deuda como puedo negociar y obtener descuentos de intereses si es posible.
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: