¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paul161320
Novato
Novato
paul161320


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital? Empty
MensajeTema: ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?   ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital? Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:09 am

Saludos:
Primeramente quiero agradecer la ayuda que me ofrecieron en el primer tema que plantee, de hecho gracias a su ayuda conozco muy bien los derechos de los deudores, afortunadamente no debo pero mis padres si. Pero gracias a las asesorías, ya somos capaces de defendernos y muy bien gracias a defensa del deudor.
Bueno, ademas quería felicitarlos por el segundo año consecutivo por ser el sitio numero uno de ayuda para los deudores. Enhorabuena, seguro que seguiran por muchos mas!!!!
Bueno, ahora paso a la duda que tengo, resulta que mi papa tiene una deuda con elektra, asciende a los 11,000 pesos y de hecho, hace poco vi su canal en youtube y vi la entrevista con el lic. Angel que existe la posibilidad de poder negociar la deuda.
Ademas, mi papa tiene otra deuda, con credito familiar, y ahi la deuda es de 22,000 pesos pero me gustaria profundizar un poco mas de este tema porque si es un abuso el que nos estan cometiendo.

Resulta que mi papa saco un prestamo de 25,000 pesos en credito familiar, porque fuimos de vacaciones a sinaloa, bueno en enero mi papa abonaba como 4500 pesos mensuales, inclusive esa cantidad excedía de lo que debiese dar en un mes, entonces la verdad nos molestaban mucho porque mi papa iba como un mes atrasado, pero mi papa pese a que malcomiamos y medio pagaron otras deudas, a credito familiar siempre fue muy responsable hasta el mes de noviembre, que fue cuando ya la verdad que dejamos de pagar porque ya no pudimos, ademas por su trabajo, en estas fechas decembrinas disminuye mucho el trabajo y pues la verdad que si la vamos a ver muy duras...

Entonces, vi muchos casos que ya han pagado sus deudas, y vayan que son deudas que ascieden por mucho a la de mis padres pero aun asi pagaron, pero veo que usaron o descontaron algo llamado: condonacion total de intereses moratorios y descuento directo a capital.
¿Podrian explicarme como se hace para llegar a tal descuento? ¿Que pasos debemos seguir para poder llegar a tal descuento y finiquitar con una cantidad menor?
Y la verdad, ya no podemos pagar ni credito familiar ni elektra. elektra ya nos mando a los de despacho juridico pero gracias a ustedes, ya nos sabemos defender, entonces, si nos podrian explicar como llegar a tal descuento? los pasos a seguir y que nos recomiendan si mi papa va a dejar de pagar...
Cualquier ayuda recibida sera bien recibida.

Nuevamente, gracias y felicidades por sus dos años por ser un sitio de ayuda para los deudores, seguro seguira creciendo este sitio web y mas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?   ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital? Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:52 pm

Hola.

Todos los casos que has visto son de AFILIADOS, quienes a través de nuestra área de negociaciones han conseguido estos excelentes descuentos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paul161320
Novato
Novato
paul161320


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?   ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital? Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:59 am

Angel™ escribió:
Hola.

Todos los casos que has visto son de AFILIADOS, quienes a través de nuestra área de negociaciones han conseguido estos excelentes descuentos.

Un saludo.

Disculpa, entonces como le hacemos para negociar la deuda? mira lo que pasa es que mi papa tiene como unos 3000 o 3500 pesos guardados, y he visto casos que de 15,000 pesos liquidan con 2500. ¿Como te puedo pedir ayuda? ¿Alguna forma de contactarte directamente para hablar de ese tema? Ademas la deuda es con banco azteca? ¿Si nos puedes ayudar? creeme, que seria una gran regalo de navidad y de año nuevo librarnos de esa deuda, si nos puedes ayudar te lo agradeceremos mucho mi familia y tu servidor
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?   ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital? Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:41 pm

¡Hola!

Entiendo que ya quisieras salir de esta deuda, pero desafortunadamente muchas veces se trata de tiempo... no sé bien cómo se manejen los de crédito familiar pero los bancos después de algunos meses empiezan a ofrecer descuentos para que liquides.

Cómo ya has leído aquí te ayudan a negociar para conseguirte el mayor descuento posible de acuerdo a tu historial crediticio y el monto del adeudo y que tu buró de crédito quede en ceros. Además de que te dan la seguridad legal de que estás protegido en caso de una demanda. Yo te aconsejo que hagas el esfuerzo y te afilies.

Por lo demás la regla general es a mayor tiempo en mora mayor descuento, pero no por eso vamos a dejar pasar mucho tiempo tampoco, pues también existe la espantosa amenaza de una demanda. Eso sí recuerda que nada de hacer pagos si no son por escrito y que primero los asesores expertos te den el visto bueno y si vas a subir algún documento no olvides borrar tu información personal primero.

Espero que la información te haya servido, si no espera a que los asesores te den más información.

Saludos 🍬
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?   ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital? Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:22 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Condonación de intereses moratorios
» Es cierto que adelantando pagos al infonavit éstos van directo a capital no a intereses?
» Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito
» ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES?
» Intereses Moratorios con Sicrea como iniciar negociacion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: