¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES? Empty
MensajeTema: ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES?   ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:26 pm

BUENAS NOCHES A TODOS:

Tengo una duda acerca de los descuentos que se han logrado con los compañeros, por ejemplo yo deje de pagar y debia 39,000 aproximadamente en una tarjeta, ahora no se cuanto deba porque en ocasiones cuando me llaman me dicen una cantidad y en otras me dicen otra,en resumen si me hacen un descuento es sobre los 39.000 ò sobre cual cantidad.Porque esta cantidad tambien se incremento porque por logica cobran un interes barbaro, ya que yo ni creo que me haya gastado 39,000, ademas de todo lo que les he pagado durante apeoximadamente 5 años.
Volver arriba Ir abajo
uriel_castillo
Novato
Novato
uriel_castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES? Empty
MensajeTema: Re: ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES?   ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:31 am

Conservas el ultimo estado de cuenta de tu tarjeta antes de caer en mora? Ese te ayudara a darte una idea de cuanto debías antes de dejar de pagar sin contar los intereses causados por la falta de pago.

Consigue ese estado de cuenta y mandaselo a algunos de los asesores para que te puedan orientar en cuanto es tu deuda real y pagar sobre esa misma.

buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES? Empty
MensajeTema: Re: ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES?   ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:38 am

carlos5 Te harán los descuentos primero sobre los intereses y después sobre el capital que debas, por ello hay que esperar, saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES? Empty
MensajeTema: Re: ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES?   ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:13 am

Si eres afiliado a DDD, los expertos negociarán los descuentos sobre la cantidad que debías en el momento que dejaste de pagar.

Si no quieres o no puedes afiliarte, con el tiempo llegarán mejores descuentos, pero te los manejarán en base a todos los intereses que te han cargado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES? Empty
MensajeTema: Re: ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES?   ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES? Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:31 am

Los descuentos a traves de DDD se hacen a capital, de ahi que algunas veces se vean demasiado abultados pero el chiste es que PAGUES SOLO LO JUSTO que es ANTES DE INTERESES Y MULTAS.

Los descuentos de los despachos siempre son con los intereses generados, por lo que hay que pelear el maximo descuento posible.
Volver arriba Ir abajo
 
¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?
» Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito
» Abono a capital INFONAVIT para reducir intereses
» Es cierto que adelantando pagos al infonavit éstos van directo a capital no a intereses?
» ya no puedo pagar tarjetas de credito ni intereses, ni redito mensuales a prestamistas y menos el capital.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: