¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con FOVISSSTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hadanadadora
Novato
Novato
hadanadadora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo con FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Adeudo con FOVISSSTE   Adeudo con FOVISSSTE Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:17 pm

Hola a buenas tardes Mi caso es el siguiente:

Cuando trabajaba en el Gobierno obtuve un crédito hipotecario con FOVISSSTE , cause baja de mi empleo en el año 2004 y estuve pagando por ventanilla en el banco, aproximadamente hasta en el año 2008, después por problemas personales se me complico el conseguir un trabajo ya no me fue posible seguir pagando. Lamentablemente fue pasando el tiempo y yo siempre con la preocupación de pagar, pero no me encontraba por problemas de salud, cuando va siendo mi sorpresa que lo pasaron a un despacho de cobranza Corportivo ALDA, quienes en forma por demás molesta me exigían que apagara una fuerte cantidad en ese entonces en el 2010 de ($39,000) por atrasos de pago de lo adeudado, o en su caso proceder en la vía Especial Hipotecaria, acudí a las oficinas de la institución y me dijeron que ellos ya no pueden hacer nada que sólo me queda negociar con ellos, que lo viera directamente con el despacho, por lo tal empecé hacer algunos pagos pero después ya no puede realizar el pago total que me pedían, posteriormente en Noviembre del 2012 me vuelven a notificar, pero ahora por $48.000 me piden el pago total vuelvo a realizar unos pagos, pero no logro completarlo, y ahora en este mes de julio del 2013 vuelvo hacer notificada y me piden de nueva cuenta por tercera ocasión la cantidad de $50.000 por lo que me comunique al despacho y me dio de plazo hasta el día 22 de julio del presente para hacerle un deposito del 50% dinero que no tengo,El día 30 de julio recibí una llamada del despacho solicitándome el pago, hablándole tranquilamente le dije que lo estaba viendo con FOVISSSTE, ya que ellos no me daban solución al problema y de plano me dijo que tengo que desalojar la vivienda y me colgó el teléfono y me dejo con la palabra en la boca.me han estado enviando cada semana los avisos. !!! Pues yo no quiero perder mi casa por mis hijos, afortunadamente NO me dejaron la "Certificación de domicilio. ¿QUE PUEDO HACER?, ¿qué me aconsejan hacer?
Muchas gracias, de antemano les agradeceré infinitamente su valiosa ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con FOVISSSTE   Adeudo con FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:36 am

Buenos días.

Cuándo hiciste tu último pago??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hadanadadora
Novato
Novato
hadanadadora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo con FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con FOVISSSTE   Adeudo con FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:50 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.


Cuándo hiciste tu último pago??
Buenos días:
el 20 de febrero $5,000 y 1o de abril $1,000.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con FOVISSSTE   Adeudo con FOVISSSTE Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 1:16 pm

¿Y tienes capacidad de ahorro en estos momentos? ¿Cuánto podrías ahorrar cada mes mas o menos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hadanadadora
Novato
Novato
hadanadadora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo con FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con FOVISSSTE   Adeudo con FOVISSSTE Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 12:12 pm

Buenos días.
Yo espero empezar ahorrar a fines de este mes aproximadamente $300.00 cada quincena.
Pero mi intención el ahorrar conforme pasen los meses un poco más en la medida que se pueda, pero lo que me preocupa y me angustia y el miedo en este momento que cuando suena el teléfono contestar y sea el despacho de cobranza Corportivo ALDA y me exigen el pago total de las mensualidades vencidas y por otra parte es que semana me envían avisos en que me dicen “Esta usted preparada para la VENTA JUDICIAL que se ordena del inmueble por el incumplimiento del CREDITO HIPOTECARIO que celebro con el FOVISSSTE.
Perdón por la insistencia quiero llegar a un acuerdo, que me den facilidades, ya que no quiero perder mi casa.
Ayúdenme por favor, de antemano se los agradeceré infinitamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con FOVISSSTE   Adeudo con FOVISSSTE Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 9:16 pm

Buenas noches.

En tu caso note queda nada más que ir ahorrando . Échale muchas Ganas y por ahora ya no contestes las llamadas de cobranza.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con FOVISSSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» Adeudo Fovissste
» Adeudo FOVISSSTE
» adeudo con fovissste
» ADEUDO CON FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: