¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON FOVISSSTE

Ir abajo 
AutorMensaje
davidarguello
Novato
Novato
davidarguello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: ADEUDO CON FOVISSSTE   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:28 am

Buen dia.

hace dos años no he hecho pago de mi credito hipotecario fovissste, pero la verdad es que no habito esa casa, de hecho quiero buscar alternativa para traspasarla.

la primer pregunta seria: ¿puedo hacer un traspaso aun cuando tengo dos años de adeudo?

¿es verdad que fovissste me puede comprar la casa y regresarme lo que he pagado?

desde 2005 y hasta 2008..... (lo unico pagado)

¿o poder fijar un monto minimo de pago con fovissste para reestructurar la deuda?

sé que un bien, resuelve un mal, pero en mi caso, no me alcanza para mantener mis gastos y pagar por una casa que no habito.

ojala me puedan resolver mi duda, y si alguien en el foro vivio la experiencia pudiera compartirla.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON FOVISSSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» Adeudo FOVISSSTE
» adeudo con fovissste
» adeudo con fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: