¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nenagrilla
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva Empty
MensajeTema: auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva   auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:52 pm

muy buenas tardes a todos yo acepte desafortunadamente una tarjeta hsbc y tuve fuertes problemas economicos y tuve que hacer uso de ella hasta dejarla en ceros, pero desde entonces la tarjeta no baja nada y deposito mes con mes casi 5000 desgraciadamente acabo de quedar sin trabajo y no se que voy hacer ayudenme por favor que hago? o que se puede hacer .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva Empty
MensajeTema: Re: auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva   auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:58 pm

nenagrilla Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos .
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva Empty
MensajeTema: Re: auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva   auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:07 pm

Hola nenagrilla:

No te preocupes tu dedicate a encontrar trabajo estabilizate en tu hogar y despues ahorra dinero para poder a llegar a una buena negociacion, no te preocupes no te puedem hacer nada no te presiones por que asi no se solucionan las cosas con cabeza fria se soluciona todo recuerda no estas sola para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva Empty
MensajeTema: Re: auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva   auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:39 pm

Tranquilidad ante todo, yo tambien le debo a hsbc, me han enviado cartas y llaman y llaman, ya les dije que cuando tenga dinero yo les llamo, pero siguen marcando lo que hago que en la casa ya no contestan y en mi cel, contesto una ves cada 2 dias, si no hay como les pagamos?

P.D.
y hazle caso a nuestros expertos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva Empty
MensajeTema: Re: auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva   auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:15 pm

Hola nenagrilla : Primero que nada bienvenida al foro. Tienes que estar tranquila, pues tu salud es primero. Como ya te comentaron mis compañeros, tu problema aun cuando se ve muy complicado, tiene solución.

Todos por acá entramos igual que tú : Temerosos de los que nos podía suceder y a la vuelta del tiempo nos damos cuenta que si bien es cierto que existe la posiblidad de ser demandados por el banco ( NUNCA por un despacho de cobranzas ) pues esta es remota y no tan común.

Lo que si es cierto es que después del hostigamiento que sufrirás por parte del banco, vendrá uno mayor por parte de los despachos de cobranzas pues del cobrarte dependen sus comisiones, así que son pesados pero si se ponen impertinentes, con colgarles es suficiente.

Saludos y nuevamente bienvenida al foro
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva Empty
MensajeTema: Re: auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva   auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:59 am

¡Hola nenagrilla!

De verdad aquí vas a encontrar personas que como tú llegamos desesperadas y creyendo que no podríamos salir de esta situación... yo llegué a sentarme a llorar de desesperación y a despertarme de madrugada con la zozobra del ¿que voy a hacer? te aconsejo que leas todas las guías que te aconseja Hermes y que además leas las experiencias de los compañeros... yo hace poco llegué a este foro y he sido muy bien recibida... mi vida a cambiado...hoy ya no tengo angustia ni pesar... y sé que voy a salir adelante ¡que si se puede! ¡así como tú también vas a salir!
¡Animo! los compañeros expertos te irán guiando y verás como antes de lo que imaginas vas a salir de tus deudas...¡saludos!
__________________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!
Volver arriba Ir abajo
 
auxilio necesito me ayuden hsbc me esta comiendo viva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda
» Necesito que me ayuden por favor
» Necesito me ayuden a decidir.......
» Por favor necesito que me ayuden
» Necesito que me ayuden a negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: