¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con la revisión de un aviso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mrsaet
Medio
Medio
mrsaet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Ayuda con la revisión de un aviso Empty
MensajeTema: Ayuda con la revisión de un aviso   Ayuda con la revisión de un aviso Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 3:34 pm

Buenas tardes, soy afiliado.

Me llego el documento que adjunto, necesito saber si puedo iniciar una negociación ya que la cantidad que me solicitan si la puedo reunir, pero quiero asegurarme de que es un ofrecimiento real.

gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con la revisión de un aviso Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la revisión de un aviso   Ayuda con la revisión de un aviso Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 4:38 pm

No se ve tu documento.

Pero si eres afiliada debes de enviar este escrito para que lo valide con el acreedor el area de negociaciones de DDD y si es real el ofrecimiento que tambien DDD se encargue de pedir una carta convenio como se debe.

Te dejo el manual de usuario, pagina 8 esta el procedimiento que debes de seguir.

https://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado?highlight=manual

y recuerden siempre confirmar que su correo le haya llegado al area respectiva de DDD llamadnoles directamente a sus oficinas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con la revisión de un aviso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda a revisión
» ayuda a revisión
» ayuda revision de convenio
» AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO
» Deuda con Banco Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: