¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AdalbertoCB
Novato
Novato
AdalbertoCB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO   AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 7:23 pm

HOLA ME ACABAN DE MANDA ESTA CARTA PERO YO SIENTO QUE ESTA MAL ME PODRIAN DECIR SI ESTA BIEN Y QUE LE FALTA PARA PODER EXIGIR OTRA!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO   AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 6:54 am

Buenos días.

Esta carta te la manda un despacho o el banco directamente?? Le faltan algunas cosas, mira este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AdalbertoCB
Novato
Novato
AdalbertoCB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO   AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 1:46 pm

me la mando el despacho MVA entonces esta mal?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO   AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:45 pm

Volver arriba Ir abajo
AdalbertoCB
Novato
Novato
AdalbertoCB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO   AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 7:24 pm

Pero que le falta para poder exigir otra
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO   AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 2:21 am

Para empezar, el membrete, le ponen el del banco y debería de ser el del despacho... La razón social correcta del despacho y más. lee el enlace que te puse, ahí dice TODO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AdalbertoCB
Novato
Novato
AdalbertoCB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO   AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 6:57 pm

Hola buenas Tardes!! con respecto a mi carta convenio El Despacho me dice que ellos no pueden hacerme el descuento que solo el banco me puede hacer eso, que por eso no lleva su razon social porque segun ellos solo le trabajan a BANORTE, que solo son de recuperacion y que no me pueden dar otra carta, porque ese es el unico formato autorizado por Banorte, me dijieron que para saber que no es falsa la oferta despues de depositar me van a dar un folio que les tengo que dar para verificar el deposito y que lo que procede es revisar mi reporte de credito y que va a aparecer mi cuenta cancelada y en ceros,tambien me dieron una cuenta de cheques pero no recuerdo bien para que es? que me podrian decir hacerca de esto??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO   AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:11 am

Es mentira. Ellos elaboran la carta, ellos la deben membretar. Seguro te quieren sacar un pago y luego te van a salir con un "no pasó su convenio y su pago se fue a intereses".

NO PAGUES!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA REVISION DE CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banco Santander
» Ayuda Carta convenio para revision
» Ayuda Revisión Carta Convenio Secorse
» Ayuda para Revisión de Carta Convenio
» Ayuda para revisión de Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: