¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EDICIONES CULTURALES TIME LIFE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hectorvazrom
Novato
Novato
hectorvazrom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EDICIONES CULTURALES TIME LIFE Empty
MensajeTema: EDICIONES CULTURALES TIME LIFE   EDICIONES CULTURALES TIME LIFE Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 6:10 pm

HACE TRES MESES POR MEDIO DE LA ESCUELA DE MIS HIJAS OBTUVE UN PAQUETE DE INGLES SESAMO CON EL VALOR DE SIETE MIL PESOS Y NO HE DADO MAS QUE EL PRIMER PAGO DE 225 PORQUE EL CURSO REALMENTE NO SIRVE PARA NADA Y ES PARA
NIÑOS DE KINDER Y HE HABLADO PARA TRATAR DE QUE ME HAGAN UNA DEVOLUCIÓN PERO ME HAN DICHO NO SE PUEDE Y ME HAN ESTADO HABLE Y HABLE A MI Y TAMBIEN A UNA VECINA Y A UNA PARIENTE QUE PUSE DE REFERENCIA LA SRITA EN LA LINEA DE NOMBRE MARISOL CABALLERO ES MUY GROCERA Y NI SIQUIERA TE DEJA HABLAR NOS LLAMA A LAS SIETE DE LA MAÑANA Y YA NO LAS AGUANTO POR FAVOR DIGANME QUE HACER, HOY LOGRE HABLAR CON OTRA PERSONA LLAMADA PATRICIA Y LA UNICA SOLUCION QUE ME DA ES CAMBIARMELO POR UNA ENCICLOPEDIA Y SEGUN TIENE EL MISMO COSTO Y ME PARECE INJUSTO PAGAR ALGO QUE NO M E VA A SERVIR.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

EDICIONES CULTURALES TIME LIFE Empty
MensajeTema: Re: EDICIONES CULTURALES TIME LIFE   EDICIONES CULTURALES TIME LIFE Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 10:38 pm

Buenas noches.

Antes que venza su pagare acuda a la profeco para devolver el producto.

Volver arriba Ir abajo
 
EDICIONES CULTURALES TIME LIFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ediciones culturales time life
» Deuda con ediciones culturales time life
» Deuda con Ediciones Culturales Time life
» URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life
» deuda con edicones culturales time-life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: