¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por primera ves ... :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pelutse
Medio
Medio
pelutse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 1:30 pm

Hola buen dia !!

Tengo una tarjeta de credito con BBVB.
mi deuda ahorita es de un poquito mas de 10 mil pesos, mi problema es que desde este mes ya no podre dar ni el pago minimo, pero ya me di cuenta que el pago minimo, es solo una madeja sin punta, solo se incrementan he incrementan el monton de intereses .... por el momento no cuento con solvencia suficiente, mi miedo es que mi deuda cresca y cresca mas y mas.
Necesito prorroga por lo menos de aqui a diciembre, mientras mi economia se regulariza o bien si se puede llegar a una negociacion.


Que me pueden recomendar!!??

GRACIAS !!!
Ceb Por Favor 

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 1:58 pm

pelutse

Si ya no puedes seguir con los pagos, permanece así por varios meses y verás que resolverás tu situación.

Nosotros aquí en DDD sc, recomendamos la siguiente estrategia...

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás

Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

LIberarás de las

Deudas.


http://defensadeldeudor.wordpress.com/2010/12/23/introduccion/
Volver arriba Ir abajo
pelutse
Medio
Medio
pelutse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 12:10 pm

Hola !!! nuevamente les escribo por que hace unos dias me marco una chica muy amable de BBVB comentando que mi deuda se puede estableces a 36 meses para poder pagar.
y segun eso que bajarian la tasa de interes ... que llamara antes de la fecha de corte para activar un plan de apóyo, por exceso de deudas, asi establecer el monto fijo por mes.
no se que tan conveniente sea ese proceso!???

Ayer me volvieron a marcar de BBVB, otra chica pero se porto de alguna manera muy despota de hecho se molesto, aparte me exigia el mago minimo de 800 y fraccion, para que de esta manera yo pueda tener derecho a activar el supuesto plan de apoyo.

que me recomiendan !??

saludos lindo dia !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 12:33 pm

Hola pelutse

Quieres salir de esto, no aceptes ese plan de pago (reestructura) y mejor trata de ahorrar el 50% de ese monto que debias o sea 5000 y al cabo de nueve meses a un año el mismo banco te ofrecera liquidar con ese monto y asi podras dar por concluido este problema.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pelutse
Medio
Medio
pelutse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 12:57 pm

ok ... soy nueva en esto de las deudas .. me da un poco de temor que llegue a pasar otras cosas.

gracias por su apoyo !!!!



saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 1:25 pm

Ese temor se vence cuando conocer la realidad de las cosas y entenderas el porque del proceder de los despachos y sus tontas y trilladas amenazas pero al conocer la verdad esto no te afectara en absoluto.

y aqui estaremos para apoyarte cuando se presente esa oportunidad de liquidar la deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pelutse
Medio
Medio
pelutse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 4:20 pm

Gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
pelutse
Medio
Medio
pelutse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:35 pm

Buen dia !!!

Me volvieron a marcar para decirme que mi deuda se ira al depto de cobranza ... y se vera afectado por que esto ya se va a Buro de Credito ... esto es cierto !??? que se puede aplicar lo de !quita! pero que solo es una parte minima.

pd: sinceramente no quiero ir a buro !!!


saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:57 pm

Hola pelutse

Citación :
y se vera afectado por que esto ya se va a Buro de Credito

En el buro estan todos los creditos bancarios y se refleja el comportamiento y en estos momentos lo mas seguro es que refleje los meses de atraso, pero si al final haces una buena negociacion en donde no quede el remanente, el monto que no te cobraran, entonces no te afectaria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pelutse
Medio
Medio
pelutse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 1:02 pm

S
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 1:06 pm

Citación :
Me volvieron a marcar para decirme que mi deuda se ira al depto de cobranza ...

Si desde antes te estan cobrando, pues ya esta en cobranza. Desde que te cobran ya esta en cobranza así sea en su area o en un despacho comisionado para el cobro.

Citación :
y se vera afectado por que esto ya se va a Buro de Credito ... esto es cierto !???

Sí.

Citación :
que se puede aplicar lo de !quita! pero que solo es una parte minima.

Espera mas meses para que la quita sea mejor. Mantenerte en mora legal.

Citación :
pd: sinceramente no quiero ir a buro !!!

En buro ya estamos todos, desde que tenemos nuestro primer credito.

Volver arriba Ir abajo
pelutse
Medio
Medio
pelutse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 1:15 pm

ok ... disculpa tanta molestia !!!! paz 


Gracias !!!!


Excelente dia !!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 1:28 pm

Ninguna Molestia !! Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
pelutse
Medio
Medio
pelutse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 1:14 pm

hola !!

Nuevamente escribo ... por que me llamo una persona del Banco BBVB algo grosero diciendome que si necesitaba que yo tubiera compromiso para poder fijar una fecha de pago ... que no me podian esperar mas ... que el pago seria en su totalidad por los 12 mil que es lo que se a elevado de los 10 mil de cuando deje de pagar ... ya me ofrecieron el 50% el detalle es que aun asi no tengo el monto que ellos me piden para que lo deposite en 48 hrs max.
entonces mi duda es ... ahora que procedera por parte de ellos !???

saludos !!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 1:50 pm

NADA, te seguiran acosando y con el tiempo te iran ofreciendo mejores descuentos.

Asi que debes generar un ahorro, por poco que sea al principio, para tener la oportunidad de aceptar una opcion que se adapte a tu ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pelutse
Medio
Medio
pelutse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 3:28 pm

Muchas gracias ... cualquier cosa te estare molestando !!!

Excelente tarde !!!
Volver arriba Ir abajo
pelutse
Medio
Medio
pelutse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:01 pm

hola que tal Buen dia !!

Nuevamente te escribo

Te comento ... cuando inicie con la tarjeta de Credito Bancomer me registre con un domicilio y numero de telefono, luego me cambie actualice mi datos precisamente para que no pasara esto, ahora estan marcando al antiguo domicilio y molestando a personas ajenas a este problema.

Que disgusto me acaban de hacer pasar.

El tipo que me marco en la mañana se porto bien payaso ... entonces de que sirve actualizar datos si no los respetaran.

Sabes si se puede hacer algo !??

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:14 am

Hola.

Es una estrategia normal de cobranza, saben que esto generara molestia sobre las personas que vivan en tu antiguo domicilio y así presionarte.

Habla con las personas que habitan ese domicilio actualmente y que hagan caso omiso de esas llamadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pelutse
Medio
Medio
pelutse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:33 am

Si lo malo es que ... tuve un roce con esta persona ... ahora con esto, lo que menos quiero es molestar a las personas por que al final de cuentas es mi bronca, pero pues yo creo que tendre que hablar con ella.

Muchas gracias !!!

Saludos excelente dia !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

por primera ves ... :( Empty
MensajeTema: Re: por primera ves ... :(   por primera ves ... :( Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 12:48 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
por primera ves ... :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FIN LA PRIMERA
» Por fin la primera
» Primera vez
» mi primera vezz
» AL FIN ME LIBRE DE LA PRIMERA TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: