¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN

Ir abajo 
+2
eddye
womanx
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Empty
MensajeTema: PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN   PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:37 pm

Devuelve 93,000 dólares y lo recompensan con 30
29 May, 2009 04:53:00

Un cabo de la policía devolvió unos 93.000 dólares (66.700 euros) a una mujer que los había olvidado dentro de una cartera en un supermercado de Argentina. La señora recompensó esta acción con menos de 30 dólares.
Un cabo de la policía devolvió unos 93.000 dólares (66.700 euros) a una mujer que los había olvidado dentro de una cartera en un supermercado de Argentina. La señora recompensó esta acción con menos de 30 dólares.

Este jueves, el cabo Francisco Solano Dávalos ha dicho a la Web del diario Clarín que sólo "cumplía con su deber". El policía recordó que el hecho ocurrió hace unos 20 días en un supermercado, cuando halló una cartera en el aparcamiento con un cheque por valor 80,000 dólares y 13,000 en efectivo.

El hombre casado y con 8 hijos precisó que "no quería ninguna propina". Pero ella 'insistió' y le dio 30 dólares (20 euros). Se trata del segundo caso de estas características que llega este año a la opinión pública. En abril pasado un taxista chileno devolvió unos 35,000 dólares que halló en el asiento trasero de su coche y que habían sido olvidados por una pareja de pasajeros.
Volver arriba Ir abajo
womanx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Empty
MensajeTema: Re: PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN   PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:04 pm

hola rosy, acabo de leer tu historia y yo la verdad no lo regresaba. lo usaria para :como: bueno eso aria yo y yo sin trabajo. yo si e regresado carteras como 2 q m e encontrado con dinero y ni las gracias me dan. :grrr: q coraje . pero si ahi gente q se encuentra cosas tienen mucha suerte. como mi mama. cada mes se encuentra cosas valiosas. como camaras digitales, billetes de 500. fue al tianguis y llego con una bolsa de mandado con pollo fresco y una cartera de mujer como q acababa de rayar la señora yo no mas me dido q suerte tiene. paseme poquita. :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Empty
MensajeTema: Re: PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN   PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:01 pm

EN LO PESRONAL SI DEVOLVERIA EL DINERO, CREO QUE REGRESAR ALGO QUE NO ES NUESTRO NO ES OTRA CUESTIÓN MÁS QUE DE PRINCIPIOS Y NO DE PENSAR SI ME VAN A DAR LAS GRACIAS O NO, SI ME AGRADECEN QUE BIEN Y SI NO, PUES YO YA HICÉ LO QUE MIS PRINCIPIOS ME DICTARÓN.

HACE ALGUNOS AÑOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR CON UN JAPONES Y EL ME DECIA QUE EN SU PAÍS EL REGRESAR ALGO QUE NO PERTENECE A LA PERSONA ES CUESTIÓN DE PRINCIPIOS MUY ENRAIZADOS EN ELLOS. COMENTABA QUE PUEDES DEJAR UNA SOMBRILLA A LA PUERTA DE UN EDIFICIO, ESTARTE HORAS DENTRO DE ÉL Y AL SALIR LA SOMBRILLA SEGUIRÁ EN EL MISMO LUGAR QUE LA DEJASTE Y COMO LA DEJASTE.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Empty
MensajeTema: Re: PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN   PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:40 pm

Estoy de acuerdo contigo Eddye y con tu compañero japonés, es cuestión de principios, no de "suerte".

Si cambiamos poco a poco esa mentalidad promedio del mexicano, en la que tomar ventaja de alguien o de alguna situación nos hace más "fregones", poco a poco iremos mejorando nuestras vidas en todos los aspectos en general.

Acuérdense que hace 2009 años nació una persona que se regía por sus principios morales y éticos, a pesar de todos los prejuicios de su época, y EL sí fue y será el más "fregón" de todos los humanos.
Volver arriba Ir abajo
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Empty
MensajeTema: Quien dijo yo?   PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:12 pm

Yo me encontré estas...
Quien las perdio???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Empty
MensajeTema: Re: PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN   PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:35 pm

Vieja macana----!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Empty
MensajeTema: Re: PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN   PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:02 am

Yo opino igual que mis compañeros, no se trata de haber si me dan una recompensa o no; es el hecho de estar tranquila conmigo misma.

Si tienes manera de encontrar al dueño y NO LO HACES, pues eso es robo ni más ni menos desde mi punto de vista.

Recuerden que lo mejor de todo es vivir de acuerdo a tus principios.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Empty
MensajeTema: Re: PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN   PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:15 pm

creo mis queridos hermanitos en la causa..que DEBEMOS DE ACTUAR COMO NOS GUSTARIA QUE ACTUARAN CON NOSOTROS

A muchos de nosotros se nos ha perdido un celular, algun documento importante....o " x " objeto...y vivimos con la esperanza de que nos lo devuelvan....en mi caso he conocido compañeros taxistas que presumen que tienen un celular pero es de algun pasajero que lo olvido..este habla al celular y el taxista pide cuando menos 500 pesos por el celular, independientemente de que valga mas o menos...no me parece correcta esa actitud...creo que a este señor taxista no le hubiera gustado para nada esa actitud hacia con el

YO SI LO DEVOLVERIA..CLARO QUE ES SUPER TENTADOR Y JUSTO!!!...EL QUE " ME LO ENCONTRE...ES MIO "....pero ante los ojos de DIOS....ese tipo de acciones se multiplican infinitamente hacia la persona que trata de devolver ese objeto a su legitimo dueño....ya si no lo encuentran por todos los medio...POS AHI SI...VENGANOS A TU REINO

SALUDOS AMIGOS..BUEN FIN DE SEMANA
Volver arriba Ir abajo
 
PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: