¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hipotecario

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JORGE G LOPEZ VALLEJO
Medio
Medio
JORGE G LOPEZ VALLEJO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

hipotecario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hipotecario   hipotecario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 2:12 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ah ok, mira, nosotros no tomamos casos externos, solo casos de gente que ya está afiliada a nuestra organización pues funcionamos como un seguro, por eso las cuotas son tan bajas.

En este caso lo único que puedes hacer es contratar un nuevo abogado para que siga con tu defensa.
Estimada Lic. Liliana :
Buenas tardes gracias por la contestacion una pregunta como me puedo afiliar a la organizacion y cual seria el costo de la coutas para pode contar con su asesoria y su colaboracion.
Espero su respusta y quedo a sus ordenes.
Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dmvillarreal
Novato
Novato
dmvillarreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hipotecario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hipotecario   hipotecario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 2:54 pm

HOLA BUENAS TARDES
ME PAREJA ADQUIRIO UN CREDITO HIPOTECARIO EN EL 2003 EL CUAL SE LO DESCONTABAN POR VIA NOMINA QUINCENA POR QUINCENA HASTA EL 2008 POSTERIORMENTE NOS SEPARAMOS Y ME QUEDE YO EN LA CASA 3MESES DESPUES ME PERCATE QUE LA CASA NO SE ESTABA PAGANDO POR LO QUE DECIDI ENPEZAR A DEPOSITAR PERO ALGUNAS VECES SE ME HA COMPLICADO PODER REALIZAR EL PAGO Y EL ULTUMO PAGO QUE REALIZE FUE EN LA QUINCENA DEL 15 DE JUNIO DEL 2013 EL DIA DE HOYU ESTOY INTENTANDO REVISAR EL ESTADO DE CUENTA Y ME INFORMA QUE EL CREDITO SE ENCUENTRA DEMANDADO AL AVISARLE ESTO A MI EX PAREJA ME DICE QUE HABLO AL DESPACHO Y QUE TENEMOS HASTA ANTES DEL DIA 15 DE NOVIEMBRE PARA CUBRIR LA CANTIDAD DE 9000 PESOS PERO EL ME DICE QUE QUE TENGO QUE DEPOSITAR A EL ESTA CANTIDAD PARA QUE NEGOCIE EL CREDITO, LE PEDI ME DIERA LOS DATOS DE LA PERSONA A LA QUE LE MARCO Y ME DICE QUE EL LO VA ARREGLAR PUESTO QUE EL CREDITO ES DE EL
QUE CREE QUE SEA CONVENIENTE HACER
LE HAGO MENCION QUE ANTES YO PERSONALMETE LE MANDABA LAS FICHAS DE DEPOPSITO PERO AHORA NO SE QUE HACE PORQUE YO ME QUIERO QUEDAR CON LA CASA YA QUE TODOS LOS GASTOS DE LA MISMA LO HE ECHO YO TANTO PREDIO COMO AGUA
Volver arriba Ir abajo
JORGE G LOPEZ VALLEJO
Medio
Medio
JORGE G LOPEZ VALLEJO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

hipotecario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hipotecario   hipotecario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 4:46 pm

JORGE G LOPEZ VALLEJO escribió:
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ah ok, mira, nosotros no tomamos casos externos, solo casos de gente que ya está afiliada a nuestra organización pues funcionamos como un seguro, por eso las cuotas son tan bajas.

En este caso lo único que puedes hacer es contratar un nuevo abogado para que siga con tu defensa.
Estimada Lic. Liliana :
Buenas tardes gracias por la contestacion una pregunta como me puedo afiliar a la organizacion y cual seria el costo de la coutas para pode contar con su asesoria y su colaboracion.
Espero su respusta y quedo a sus ordenes.
Gracias y Saludos.
Estimada Lic. Liliana :
Buenas tardes gracias por la contestacion una pregunta como me puedo afiliar a la organizacion y cual seria el costo de la coutas para pode contar con su asesoria y su colaboracion.
Espero su respusta y quedo a sus ordenes.
Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
hipotecario
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hipotecario
» HIPOTECARIO
» Hipotecario
» Hipotecario
» hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: