¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

HIPOTECARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
torre2d101
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: HIPOTECARIO   Dom Abr 01, 2012 11:15 pm

SIENDO EMPLEADA DE HSBS OBTUVE UN CREDITO HIPOTECARIO EN EL 2008, POR 1,240, 000.00 Y COMPRE UN DEPARTAMENTO CON LA TASA DE 6.% A 20 AÑOS, CON MENSUALIDAD DE 10,000, EN FEBRERO DEL 2010 ME DESPIDIERON, EL CREDITO SE ACORTO A 18 AÑOS CON UNA TASA DE INTERES DE 11 % Y UNA MENSUALIDAD DE 14500.00 Y YO SIN TRABAJO, PUDE PAGAR COMPLETO HASTA JULIO MAS O MENOS Y HASTA NOVIEMBRE DEL MISMO AÑO LA MITAD. DURANTE EL 2011, NO TUVE TRABAJO Y NO DEPOSITE NADA, A PRINCIPIOS DE MARZO DE ESTE AÑO LLAME AL BANCO PARA VERIFICAR MI SITUACION Y LLEGAR A UN ACUERDO PARA PODER PAGAR UNA MENSUALIDAD MAS ACCESIBLE, ME DIJERON QUE YA NO PODIA HACER NADA POR QUE MI CREDITO YA ESTABA EN JURIDICO, Y QUE ESPERARA SU LLAMADA SOLO ACTUALIZARON MIS DATOS, TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO, YA PASARON MAS DE 10 DIAS Y AUN NO ME LLAMAN, NO TENGO IDEA DE COMO FUNCIONAN ESTOS CASOS, ME HAN DICHO QUE PUEDO ESTAR DEMANDADA PERO A MI NO ME HAN NOTIFICADO NADA, PERO QUE AUN ASI, HACEN JUICIOS CERRADOS Y QUE PUEDEN VENDER EL DEPARTAMENTO EN CUALQUIER MOMENTO. EL DEPARTAMENTO ESTA VACIO, DEBO TODO EL 2011 DE MANTENIMIENTO, AGUA Y PREDIAL.

QUE DEBO DE HACER,USTEDES ME PUEDEN DECIR SI EXISTE UNA DEMANDA EN MI CONTRA, DESEO REGULARIZAR MI DEUDA, PERO A MAYOR PLAZO, Y SI SE PUEDE ALGUN DESCUENTO, YA QUE EN MI ACTUAL TRABAJO GANO 10,000,00 AL MES, YA QUE DEBIDO A MI EDAD Y A MI BURO DE CREDITO, NO PUDE VOLVER A TRABAJAR EN BANCO, PARA OBTENER UN SUELDO SIMILAR AL QUE TENIA.

MUCHAS GRACIAS, POR SU AYUDA

HIPOTECARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.