¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipotecario

Ir abajo 
AutorMensaje
trem
Informado
Informado
trem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

Hipotecario Empty
MensajeTema: Hipotecario   Hipotecario Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:13 pm

Hola angel beuno soy afiliado pero tengo una duda que ahora veo que igual tu o tus abogados podrian ayudarme a resolver
en relacion a las tarjetas de credito toda va bien pero tengo un credito hipotecario deesde hace como 15 años resulata que cuando vivia en el df trabajaba en una empresa y decidi compar un depto para ir haciendo un patrimonio ganaba bien y decidi pedir un credito para un depto el cual podia pagar casi en su totalidad este me costo 105000 de los cuales yo di un enganche como de la mitad pensando en que seria un negocio pagaria poco de mensualidades y si mientras lo rentaba se pagaria solo en unos pocos años pero llego el crack bsncsrio y los 800 que pagaba mensuales se fueron a 8000 y bueno ya recordaras que la gente se volvio loca con deudas desorbitadas y muchos acudimos a la barra de abogados donde segun nos ayudarian segui depositando una cantidad en nacional financiera casi 2 años y al final la barra me recomendo que renegociara con el banco asi que le hice caso y renegocie a udis (mala desicion ) ya que con el tiempo los udis resultaron mucho peor pero en el momento pues podia seguir pagando asi que pague un nvo avaluo un nuevo enganche y asi quedo al paso de los años mis condiciones economicas cambiaron y nuevamente ya no podia sostener el pago asi que sali de mex a otro estado y deje todo asi el banco que tenia el credito era probursa que desaparecio y lo tomo bancomer pero en este inter cambiaron numeros de cuenta y la forma de pago nunca tuve demoras apartir de la negociacion hasta que en el 2005 decidi dejar de pagar y me fui a ptro estado nunca me llamaron ni molestarosn hasta los 3,5 años despues me llamaron y me dijeron que tenia que negociar en ese momento habia alguien interesado en la negociacion decian que la deuda era de 350 000 pesos en ese momento yo ofresi 250000 para que se liquidara y no quisieron pero lo chistoso fue que al comenzar a negociar me dieron un nuevo numero de credito y se supone que con ese nuemero se haria la negociacion pero como no quisieron yo dije bueno como es un creditop sin aval y no me intereza regresar al df pues que se queden con el depto y ddesde ese moemnto a la fecha nunca mas me llamaron ni he recibido algun papel o demanda ni en persona ni en la direccion del depto asi como llamadas algunos amigos que conozco y trabajan en bancomer me dicen que no hay nada que igual ese credito se perdio que espere los 10 años y pida una adujudicacion o algo asi sacar una carta ante notario bueno la verdad es que no conozco del tema asi que por eso te escribo. ya que si es verdad que pudiera hacerce no estaria de mas recuperar una lanita de tanta que le meti a ese barril sin fondo mil garcias por leer y espero comentarios ciao
Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipotecario
» Hipotecario
» HIPOTECARIO
» hipotecario
» Hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: