¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aguiluchito23
Novato
Novato
Aguiluchito23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Hipotecario Empty
MensajeTema: Hipotecario   Hipotecario Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 2:11 pm

En el año 2001 solicitamos un credito en UDIS con la institucion llamada Hipotecaria Su Casita (ya desaparecida) por un monto aprox. de $450,000, se me presentaron algunos problemas de liquidez y estuve pagando la verdad como podia, hasta que con engaños me hicieron firmar un convenio Judicial. En una ocasion realizando mi pago, me informan que mi credito estaba "liquidado" y posteriormente me informo que vendieron la cartera; Su casita NUNCA me informo de este traspaso ni verbal ni escrita, fue entonces como en el 2009, que se presentan en mi casa una persona de una empresa llamada Firs City, disiendome que ellos habian tomado mi credito, fuimos a sus oficinas y nunca me dieron elementos de donde deberia hacer mis pagos de hecho casi no supe nada de ellos. En febrero del 2013 se presenta un 2a empresa llamada PENDULUM y tambien de forma trivial y muy informal solo me piden el pago inmediato de aprox. $470,000 , pareciera que no les interesa "FORMALIZAR QUE LES PAGUE, y me estoy ENTERANDO QUE ESTAN REMATANDO MI CASA POR INTERNET, COMO SI ESO ES REALMENTE ES LO QUE LES INTERESA. ESTOY MUY INTRANQUILO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Hipotecario   Hipotecario Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 3:07 am

Buenos días.

Y realmente quieres seguir con este crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aguiluchito23
Novato
Novato
Aguiluchito23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Hipotecario   Hipotecario Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 9:43 am

Buena pregunta...¡NO!... no me interesa continuar con el credito, lo que deseo es PAGARLES, pero el unico recurso que tengo es la misma casa, LO IDEAL ES NEGOCIAR UNA QUITA, VENDER LA CASA Y CON ESO PAGARLES. Pero sospecho que ellos se desaparecieron para que la cosa llegara a esta situacion...PORQUE? PORQUE LE CONVIENE MAS.

NOTA: El dia de ayer mande un chat a Angel Gonzalez Badillo en la radio, me solicito le mandara por escrito mi caso al correo de CONTACTO@..., ya lo envie. Y en el mismo correo le estoy solicitando una cita y ver si es posible que el o ustedes lleven mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Aguiluchito23
Novato
Novato
Aguiluchito23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Hipotecario   Hipotecario Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 9:56 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y realmente quieres seguir con este crédito??

¡NO!..no me interesa continuar con este credito, lo que deseo es PAGARLES, y el unico recurso que tengo es la misma casa, LO IDEAL ES NEGOCIAR UNA QUITA, VENDER LA CASA Y PAGARLES. Pero sospecho que ellos se desaparecieron para poder llegar mejor a una situacion de REMATE y a mi dejarme en la calle con mis dos hijos y mi esposa.

NOTA. Ayer me solicito Angel Gonzales en la radio, le enviara un correo de mi caso mas detallado, a contacto@...ya lo envie y ahi mismo le estoy solicitando UNA CITA PARA VER SI EL O USTEDES PUEDAN LLEVAR MI CASO,
Sdos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Hipotecario   Hipotecario Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:18 am

Ok, entonces espera la respuesta del área jurídica de DDD para ver que s epuede hacer en tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aguiluchito23
Novato
Novato
Aguiluchito23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Hipotecario   Hipotecario Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 9:19 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ok, entonces espera la respuesta del área jurídica de DDD para ver que s epuede hacer en tu caso.

Muchas gracias!!!...Una pregunta..Con respecto al correo que le envie al Sr. Angel Gonzalez a contacto@...espero una respuesta de su parte tambien??
Volver arriba Ir abajo
Aguiluchito23
Novato
Novato
Aguiluchito23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Hipotecario Empty
MensajeTema: Hipotecario   Hipotecario Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 2:09 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ok, entonces espera la respuesta del área jurídica de DDD para ver que s epuede hacer en tu caso.

Discupe es posible que el organismo pueda llevar mi caso?? o solo se concreta a asesoria por escrito??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Hipotecario   Hipotecario Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 1:36 am

De momento no podemos llevar tu caso, ya que estamos saturados en cuanto a créditos hipotecarios. DE la respuesta, puede tardar unos días, depende de la carga de trabajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipotecario
» Hipotecario
» Hipotecario
» hipotecario
» hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: