¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO POR PAGARE DEL 2011

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JUNNY
Novato
Novato
JUNNY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

EMBARGO POR PAGARE DEL 2011 Empty
MensajeTema: EMBARGO POR PAGARE DEL 2011   EMBARGO POR PAGARE DEL 2011 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 9:49 am

hola buenos dias el dia de ayer se presentaron a mi casa un licenciado y un actuario para proceder en contra de la demanda hacia mi esposo sobre un pagare que supuestamente le firmo a su tio pero la firma no es la de mi esposo la cantidad es de 40 mil pesos por lo QUE SE LLEVARON EL CARRO es un pointer 2004
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

EMBARGO POR PAGARE DEL 2011 Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR PAGARE DEL 2011   EMBARGO POR PAGARE DEL 2011 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 11:16 am

De la demanda, ya tenian conocimiento?, el actuario se identifico plenamente? , la factura del carro estaba a su nombre o endosada a tu marido?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EMBARGO POR PAGARE DEL 2011 Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR PAGARE DEL 2011   EMBARGO POR PAGARE DEL 2011 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:25 pm

Citación :
pero la firma no es la de mi esposo

Si estan seguros que falsificaron la firma pueden contrademandar, y hasta la carcel se va su tío.
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO POR PAGARE DEL 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO UN PAGARE DESDE EL 2011
» Pagare-Embargo
» EMBARGO CON PAGARE URGENTE
» Embargo con pagaré falsificado
» EMBARGO DEUDA DE UN PAGARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: