¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagare-Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crosas
Novato
Novato
crosas


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pagare-Embargo Empty
MensajeTema: Pagare-Embargo   Pagare-Embargo Icon_minitimeSáb Jun 17, 2017 10:16 am

Buenos Días, necesito asesoría al respecto de un problema el cual es el siguiente:
Mi hermana firmo un pagaré en blanco hace tiempo, pero el día lunes se presento un actuario dejando un citatorio el cual decía que tenía que estar presente en el domicilio al día siguiente, y así fue el día martes el actuario se presenta acompañada del abogado del cobrador, para lo cual le mencionan que van a hacer efectivo el pagaré por la cantidad de $50,000.00 en eso mi hermana les muestra un contrato de arrendamiento que se tiene con mi mamá (quien es la propietaria de la casa) el detalle es que existen dos errores en el número de la casa, sin embargo dentro del mismo contrato después se menciona el número correctamente cabe mencionar que el contrato fue llevado con un notario público. Pero aún así el actuario menciono que entra en vigor el contrato de arrendamiento pues fue expedido antes de la fecha del pagaré, (se me olvidaba mencionar que el contrato también menciona que todos los bienes dentro de la casa son de mi madre).
Las dudas ahora se generan en que le mencionaron a mi mamá que volverían a intentar embargar y ella tiene miedo que esto sucede, ¿puede ser posible aunque la titular de la casa sea mi madre no mi hermana?
De antemano, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagare-Embargo Empty
MensajeTema: Re: Pagare-Embargo   Pagare-Embargo Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 4:14 am

Si no tienen facturas de cada cosa de la casa, sí, sí pueden embargar cualquier bien del que no tengan factura.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagare-Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo por deuda de un pagare
» Pagaré embargo precautorio
» Embargo por firma de pagaré
» embargo por un pagare que no se debe
» EMBARGO POR PAGARE DEL 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: