¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo chevy 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
corderito
Novato
Novato
corderito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo chevy 2010 Empty
MensajeTema: adeudo chevy 2010   adeudo chevy 2010 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 12:03 pm

buen día!!
mi situación es la siguiente en el año 2009 adquirí un crédito en una auto fue un chevy monza 2010, los pagos son quincenales de $1938 y tres pagos anuales de $15,000 la situación es que no he podido solventar del todo la quincenalidad, he dado cantidades fuertes y pagos parciales pero aun así tengo un adeudo de $40.000 aprox. terminó de pagar el carro en octubre del 2014 pero el consorcio ya se comunico conmigo y quieren la devolución del auto más el pago de la penalización y la unidad debe estar en perfectas condiciones y no tener nada de adeudos de tenencias, multas, etc mi pregunta es es posible que me lo quiten asi por que sí??? y qué además tenga todavia que pagar ya sin auto???

quedo de ustedes, esperando su pronta respuesta....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

adeudo chevy 2010 Empty
MensajeTema: Re: adeudo chevy 2010   adeudo chevy 2010 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:05 am

Buenos días.

No, no pueden. Deben demandarte primero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo chevy 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda chevy 2007
» Crédito auto 2010.
» Deuda desde 2010
» CHICO DEL MES DE ABRIL DE 2010
» FELIZ AÑO NUEVO 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: