¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda chevy 2007

Ir abajo 
AutorMensaje
JOKE
Novato
Novato
JOKE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda chevy 2007 Empty
MensajeTema: deuda chevy 2007   deuda chevy 2007 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:59 am

Buenos Dias

adquirí un vehiculo chevy 2007 firmando un contrato con la empresa GMC desde entonces fui puntual con mis pagos hasta que se vino a quiebra mi negocio me atrasé por 3 meses, cundo eso ocurrió me comunique con esta empresa y me dieron la noticia que la empresa ally cretid es la que ahora me va a cobrar y que no tenian ningun tipo de ayuda con la cuenta mas que pagando todos lo meses atrazados y su intereses moratorios, desde entonces he recibido cantidad de llamadas de cobranzas amenazantes...en las cuales accedí, relicé pagos pero no pude ponerme al corriente en alguna ocsión pague hasta 3 mensualidades pero aun asi me amenzaban con quitarme el vehiculo y demandarme. afortunadamente me entere de esta organizacion en realidad estoy en la etapa final del pago del vehiculo, ayer me llamaron requiriendo el pago de 33mil pesos para liquidar el auto, yo no tengo esta cantidad, pero lo que me dejo pensando es que este personaje de la agencia de cobranza me dijo:" acaba de molestarse tu referencia por tu culpa, y si me cuelgas el teléfono le volveré a llamar y a cobrarle a ella ya que tú no quieres pagar" a mi sobrino le han llamado cuando yo no me encuentro y también le han amenzado a el.

En fin se que no me he equivocado en encontrarlos a ustedes

jorge



Volver arriba Ir abajo
 
deuda chevy 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda desde el 2007
» Deuda cuenta de nomina del 2007
» Deuda con bancomer desde enero del 2007
» GEPROCAR no borra mi deuda desde 2007 de TDC BBVA
» adeudo chevy 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: