¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito auto 2010.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patroclo
Novato
Novato
Patroclo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Crédito auto 2010. Empty
MensajeTema: Crédito auto 2010.   Crédito auto 2010. Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:43 pm


Gracias por su ayuda.

Adquirí un auto Atos 2010 mediante un crédito por CF Credit, pague puntualmente durante 9 meses, jamás he recibido un estado de cuenta en el que haya podido observar el registro de mis pagos por parte de nadie, busqué a la financiera para solicitárselos y me dijeron que los podía extraer del portal, pero este nunca ha funcionado, hasta la fecha, suspendí los pagos porque no sabia si se estaban aplicando y por algunos problemas económicos. Pensando en que me contactarían y ya con ello tener mis estados de cuenta, pero no después de 15 meses recibí un papel de ellos para que me contactara porque me tenían un descuento, les llamo exponiendo esto y me dicen que les pague 62 000 y liberan mi factura, según mis cálculos le debo como 50 000 pero dicen que les debo como 85 000, la unidad costó 126 000, hice un enganche de 50 000 y paga en los 9 meses aproximadamente 28800. Yo les digo que no tengo la cantidad que me permitan reestructura para no perder mi vehículo porque me dicen que se los entregue si no pago lo que me piden. Yo quiero conservarlo y pagar el crédito pero no se como lograr esta reestructura con la financiera quien no me dice otra alternativa.

¿Es posible que me orienten como poder hacerle para buscar la estructural? o qué es lo que podría hacer con mi problema.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Crédito auto 2010. Empty
MensajeTema: Re: Crédito auto 2010.   Crédito auto 2010. Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:12 am

Buenos días.

Llámanos el lunes para platicar sobre tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
audrey.lince
Novato
Novato
audrey.lince


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Crédito auto 2010. Empty
MensajeTema: Re: Crédito auto 2010.   Crédito auto 2010. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 4:59 pm


Hola! estoy adquiriendo un carro de la volkswagen con credito AFASA, voy en la sexta mensualidad y resulta que me aumentaron el pago de mi credito por que hicieron cambio del modelo en fabrica,; existe alguna manera de resindir el contrato ya que excede al pago que me dijeron en un principio por casi 1,000 pesos. Todavia no me entregan el carro y la verdad no puedo pagar tanto ya que tiende a subir de por si cada mes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Crédito auto 2010. Empty
MensajeTema: Re: Crédito auto 2010.   Crédito auto 2010. Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:40 am

Buenos días audrey.lince

Favooorrrrr enoooorrrmmmeee!! No invadas otros temas y crea uno para tu caso para que podamos ayudarte.

Gracias!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patroclo
Novato
Novato
Patroclo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Crédito auto 2010. Empty
MensajeTema: No la encuentro   Crédito auto 2010. Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:58 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Llámanos el lunes para platicar sobre tu caso.


lic Liliana, he estado llamando pero no la localizo, yo inicié el tema del auto 2010, como puedo localizarla para que me oriente. Grascias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Crédito auto 2010. Empty
MensajeTema: Re: Crédito auto 2010.   Crédito auto 2010. Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:11 am

Buenos días.

Es que a mi nunca me vas a encontrar ahí pues soy asesor del foro y trabajo desde mi casa, pero en las oficinas tenemos muchos asesores y abogados, cualquiera te puede atender.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito auto 2010.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» aiuuuudaaaa BANORTE tarjeta de crédito y nomina 2010
» credito de TC que se cobrò a lo chino de credito de auto BANORTE
» Credito de Auto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: