¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Erick Estrada
Novato
Novato
Erick Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 7:55 pm

Buen día, tengo una deuda con bancomer en 3 tarjetas desde hace mas o menos 2 años y medio, ahora que empece a trabajar me van a pagar por nomina de bancomer y por lo que eh visto antes me parece que el banco se cobra de una cuenta de nomina o de ahorro si tienes una deuda con ellos, a lo cual revise mi buró de crédito y las 3 tarjetas de bancomer me aparecen con un saldo a pagar de cero y un saldo actual de cero y con un crédito maximo de lo que era mi deuda.
mis preguntas son:
1.-¿le debo a bancomer o a quien le debo?
2.-¿si me pagan por nomina de bancomer me van a tomar dinero de la nomina?
3.-¿Como puedo solucionar esta deuda si aparece en ceros? (pedi información en una institución para resolver mis deudas y me dan soluciones solo para otros bancos en los que debo, pero para bancomer no me dan solución de pago).
Espero me puedan ayudar con mis dudas, Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 8:34 pm

Podrias compartir tu historial del buro de credito, solo las secciones resumen y detalle.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Lo mejor que te puede pasar es que hayan vendido tu deuda a un tercero pero solo viendo tu historial te podemos indicar si asi es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Erick Estrada
Novato
Novato
Erick Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 10:58 pm

Envio el reporte del buro,
me gustaria saber si lo que son las tarjetas de bancomer ya estan vendidas, y si es asi; ¿el banco me puede descontar de mi tarjeta de nomina o ya no me descontaria nada? ¿que puedo hacer para que no me quiten el dinero cuando me depsiten mi nomina?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:42 am

Buenos días.

Tus deudas ya están canceladas en un caso o vendidas en otro. Así que ya es muy poco probable que el banco se vaya a cobrar a lo chino de tu sueldo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erick Estrada
Novato
Novato
Erick Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 10:32 pm

Una cuenta aparece como cancelada; ¿como puedo hacer para ir pagando esa deuda?
La segunda aparace como vendida; ¿esa cuenta a quien se le paga?
¿La tercera que estatus tiene? ¿puede el banco descontarme mi nomina por esa tarjeta? ¿se puede hacer un convenio de pagas para que no me descuenten todo y se valla pagando poco a poco? ¿como puedo hacer el convenio?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 10:45 pm

De la cancelada esa ya olvidate de ella porque se cancelo y el saldo actual es CERO asi que no debes nada, ahora la otra deuda la vendieron a un tercero y por eso el banco ya no podra cobrarse a lo chino porque esta deuda esta liquidada.

En la seccion Creditos No bancarios debe de aparecer esta deuda pero con otro acreedor, la puedes encontrar por el numero de credito.

y guarda este reporte y si se llegaran a cobrar de tu nomina con este reporte podras demostrar que la deuda ya no le pertenece.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Erick Estrada
Novato
Novato
Erick Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:27 pm

pero hay una tercera tarjeta que no aparece cancelada ni vendida pero el saldo actual y monto a pagar aparece en cero; esta tarjeta también se quedo con un adeudo, ¿que pasa con esta tercera tarjeta?... gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:37 pm

Tiene o tenias tres deudas con bancomer con terminacion

9156 - La vendieron a un tercero en NOV de 2012.

8263 - esta deuda esta cancelada y con saldo en cero, nada de que preocuparte

4281 - mismo caso eta cancelada y con aldo en ceros.

Por lo anterior el banco no se puede cobrar a lo chino porque sencillamente no les debes NADA.

Ahora si quieres saber a quien le vendio la deuda bancomer podrias compartir la seccion Deuda No Bancarias, tanto la seccion resumen como detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Erick Estrada
Novato
Novato
Erick Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 10:37 pm

este es la parte de los créditos no bancarios, muchas gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Erick Estrada
Novato
Novato
Erick Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 10:29 pm

En la parte de creditos no bancarios no aparece nadie a quien bancomer le haya podido vender las cuantas? que es lo que pudo haber pasado con estas deudas?
si hablo directamente a bancomer para preguntar por la situación de esas deudas, ¿se podrían poner como activas de nuevo si es que ya estaban olvidadas? ¿se puede llegar a una solución de pago en donde no me descuenten todo lo de mi nomina ?
Volver arriba Ir abajo
Erick Estrada
Novato
Novato
Erick Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 10:32 pm

En la parte de creditos no bancarios no aparece nadie a quien bancomer le haya podido vender las cuantas? que es lo que pudo haber pasado con estas deudas?
si hablo directamente a bancomer para preguntar por la situación de esas deudas, ¿se podrían poner como activas de nuevo si es que ya estaban olvidadas? ¿se puede llegar a una solución de pago en donde no me descuenten todo lo de mi nomina?
en la parte de arriba adjunto la parte del buro donde vienen los creditos no bancarios.

Gracias por la asesoria.
Volver arriba Ir abajo
KAREAL
Novato
Novato
KAREAL


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 11:01 am

HOLA TENGO UNA PREGUNTA PARA EL DEUDOR, QUIERO SABER SI LE QUITARON O NO DINERO DE SU NOMINA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito   Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 12:55 pm

Ya no dío respuesta, pero seguramente sus deudas estan en trámite de venta.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TC APARECE EN CEROS EN BURO DE CREDITO
» Mi deuda no aparece en buro de credito
» mi deuda no aparece en el buró de crédito
» EN EL BURO DE CREDITO APARECE CON DEUDA
» Mi deuda NO aparece en buro de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: