¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TC APARECE EN CEROS EN BURO DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KR91
Novato
Novato
KR91


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA TC APARECE EN CEROS EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDA TC APARECE EN CEROS EN BURO DE CREDITO   DEUDA TC APARECE EN CEROS EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeLun Mar 19, 2018 4:55 pm

Buen día

Tengo la siguiente la duda:

Llevo unos 3 años con una deuda en Bancomer, hace a penas unos meses que mi situación financiera está mejorando, revisé mi historial en buro de crédito para ver de que manera puedo quitarme este gran peso de encima, sin embargo en el apartado Saldo actual me aparece en ceros y en otro apartado dice "CERRADO" , según entiendo es posible que el banco hubiese vendido la cuenta a un tercero, pero no me aparece mas información, mi duda es, si se vendió mi deuda a un tercero cuanto puede tardar en figurar en historial o de que otra manera puedo saber a quien le debo.

Tengo otra deuda en el apartado CRÉDITOS no bancarios, el cual por los correos que me llegan de vez en cuando, entiendo que se vendió a un tercero, en dichos correos me ofrecen saldar una deuda de mas de 20 mil pesos, con 2 mil o 3 mil pesos..me gustaría saber sí es posible librarme de la deuda de esta manera o si se trata de algún tipo de estafa.

Espero alguien me pudiese orientar, de igual manera si existe algún tipo de costo por la información me gustaría saber cual sería el proceso de pago.DEUDA TC APARECE EN CEROS EN BURO DE CREDITO 110
Tengo 27 años y me causa mucha ansiedad no tener mi historial limpio. Anexo una captura de mi reporte.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

DEUDA TC APARECE EN CEROS EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC APARECE EN CEROS EN BURO DE CREDITO   DEUDA TC APARECE EN CEROS EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeLun Mar 19, 2018 6:30 pm

El banco está obligado a decirte a quien le vendieron la cuenta y sus datos de contacto. Lo ideal es que le pagues completo al nuevo acreedor para que ese registro no te afecte por más tiempo. El del banco se borrará en más o menos un año o dos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TC APARECE EN CEROS EN BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Bancomer que me aparece en ceros en mi buro de credito
» Mi deuda NO aparece en buro de crédito
» ME APARECE EN BURO DE CREDITO UNA DEUDA QUE NO ES MIA
» Buro de credito aparece deuda
» mi deuda no aparece en el buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: