¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi deuda no aparece en el buró de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BLUE1
Novato
Novato
BLUE1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

mi deuda no aparece en el buró de crédito Empty
MensajeTema: mi deuda no aparece en el buró de crédito   mi deuda no aparece en el buró de crédito Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 3:15 pm

TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX DE HACE MÁS DE 6 AÑOS, HACE 3 AÑOS QUISE LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS PERO ME PEDÍAN SALDAR MI DEUDA COMPLETA EN 2 PAGOS, EN ESE MOMENTO ME FUE IMPOSIBLE PAGARLO, HASTA AHORA HE RECIBIDO VARIAS FACILIDADES DE PAGO POR PARTE DE DIFERENTES SERVICIOS DE COBRANZA. SOLICITÉ MI REPORTE DE BURO DE CRÉDITO (PARA SABER CUÁL ES EL MONTO DE MI DEUDA) Y NO APARECE MI DEUDA. ALGUNOS CONOCIDOS ME HAN COMENTADO QUE ES PORQUE MI DEUDA FUE VENDIDA A UN BUFETE JURÍDICO.
MI PREGUNTA ES, SI ES CIERTO QUE ME BORRARON DEL BURÓ DE CRÉDITO PORQUE HA SIDO VENDIDA MI DEUDA A UN SERVICIO DE COBRANZA?
AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCIÓN Y RESPUESTA.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mi deuda no aparece en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: mi deuda no aparece en el buró de crédito   mi deuda no aparece en el buró de crédito Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 3:28 pm

Es muy probable que tu cuenta en efecto haya sido vendida a alguna empresa que se dedique a la compra de cartera vencida, por el tiempo que llevas sin pagar, pero rea o eso te afectará de forma muy negativa en tu historial. De hecho, es la segunda peor calificación que podrías tener ahí y dura muchos años.

Por otro lado, también podrían estar dando inicio a un proceso judicial para recuperar el monto que adeudados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BLUE1
Novato
Novato
BLUE1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

mi deuda no aparece en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: mi deuda no aparece en el buró de crédito   mi deuda no aparece en el buró de crédito Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 5:18 pm

¿EXISTE ALGUNA PÁGINA EN INTERNET EN DONDE PUEDA INFORMARME SI EXISTE ALGÚN PROCESO JUDICIAL EN MI CONTRA?
ES QUE INTENTE PONERME DE ACUERDO CON MRS CONSULTORES, LOS CUALES SON LOS QUE ME ESTAN COBRANDO, PERO AL PEDIRELES UNA CARTA CONVENIO YA NO ME RESPONDIERON. AHORA TENGO DUDA DE QUE HAYAN INICIADO UN PROCESO JUDICIAL.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mi deuda no aparece en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: mi deuda no aparece en el buró de crédito   mi deuda no aparece en el buró de crédito Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 5:45 am

Nosotros podemos verificar eso por ti, sin costo.

Manda un correo a: contacto@dddmx.org

Con: tu nombre completo, nombre de tu acreedor original, estado de la República donde se aperturó el crédito.

Con eso en unos días te diremos si hay o no hay un proceso judicial vigente en tu contra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BLUE1
Novato
Novato
BLUE1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

mi deuda no aparece en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: mi deuda no aparece en el buró de crédito   mi deuda no aparece en el buró de crédito Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 4:30 pm

BUEN DÍA:
HOY RECIBÍ POR FIN LA CARTA CONVENIO POR PARTE DE MRS CONSULTORÍA JURÍDICA, PERO ME PARECIÓ MUY DUDOSA YA AL PRINCIPIO ME DIJERON QUE ME DIRIGIERA CON UNA SUPUESTA LIC. DIANA DE LA ROSA QUIEN LLEVARÍA MI CASO Y AHORA LA CARTA CONVENIO QUE ME ENVIARON ESTA A NOMBRE DE OTRO, DE UN TAL LIC. GABRIEL SANCHEZ Y ADEMÁS LA FIRMA QUE TIENE ES UNA IMAGEN DE LA FIRMA DE BARCK OBAMA. AQUÍ LES ADJUNTO LA IMAGEN DE LA CARTA QUE ME ENVIARON.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mi deuda no aparece en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: mi deuda no aparece en el buró de crédito   mi deuda no aparece en el buró de crédito Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 4:23 am

"LA FIRMA QUE TIENE ES UNA IMAGEN DE LA FIRMA DE BARCK OBAMA"...

Sin palabras. Imagínate tú si esa carta tiene algún valor legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi deuda no aparece en el buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi deuda NO aparece en buro de crédito
» ME APARECE EN BURO DE CREDITO UNA DEUDA QUE NO ES MIA
» mi deuda no aparece en el buro de credito
» Buro de credito aparece deuda
» Mi deuda no aparece en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: