¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patito2
Novato
Novato
Patito2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer Empty
MensajeTema: Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer   Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:43 pm

Hace tres años adquirí tarjetas de crédito en bancomer una es de 7 mil u la otra es de 4 mil, el primer año estuvo bien los pagos yo estaba al corriente, pero ultimamente(5 meses atrás ) solo puedo dar lla mínimos de pago pero fuera destiempo entonces yo ha quisiera poder pagarlas pero mi esposo que me ayuda a con los pagos se quedo sin trabajo y a mi no me alcanza, cual seria la mejor manera para liquidar esta deuda? Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer   Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:57 pm

Patito 2

La mejor manera de pagar tus deudas si tu con tu economia reciente no puedes, lo mejor es suspender pagos provisionalmente por varios meses, en ese tiempo te estabilizas, ahorras y cuando haya oportunidad de negociar se hace mediante un convenio escrito para liberarte de la deuda por medio de una quita.

Lee NUESTRA ESTRATEGIA COMPLETA ... COMO SALIR DE DEUDAS.  (DALE CLIC AL ENELACE EN MI FIRMA).

Por los adeudos bajos que tienes con los acreedores NO ES NECESARIO QUE TE AFILIES, con recibir solo asesorias por este foro, por Radio DDD http://www.radioddd.org/ en sus horarios en vivo, por telefono (mi telefono en Guadalajara 01 33 36 15 75 40), ó acudiendo a una sucursal de DDD.
Tu puedes llevar tu caso por ti sola a buenos terminos.
Volver arriba Ir abajo
Patito2
Novato
Novato
Patito2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer   Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:07 am

Te agradezco puedan asesorarme para poder liquidar mi deuda checare lo que dices y estoy en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Patito2
Novato
Novato
Patito2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer   Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 8:28 pm

Hola otra vez molestándote fíjate que me dejaron una hoja en casa de mi mama donde trae la fechas mi nombre dice deudor, núm. De cuenta, mi atraso com
Cantidad y un mínimo requerido donde dice que me tengo q presentar en unimo de 12hrs para realizar el pago mínimo requerido y contándome gastos de cobranA por acudir al domicilio. Esto es d apoyo Economico que puedo hacer, como te dije la ve pasada ahora tengo problema económicos por lo cual no he podido pagar como es, pero les he pagado con intereses y ellos m prestaron 10mil y adeudo 2949 . Me han estado intimando llamando ha casa de mi mama por que en ese entonces vivía con ella pero ya no. Que puedo hacer? Necesito me asesores?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer   Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 7:27 am

Buenos días.


Checa esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patito2
Novato
Novato
Patito2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer   Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 7:42 am

Re agradezco tu atención . Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo pagar mis tarjetas de bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo pagar dos tarjetas banamex
» Como Puedo hacer para Pagar Mis Deudas de Tarjetas de credito
» Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puedo pagar mis tarjetas como deberia de hacerlo
» ¿Cómo puedo protegerme de embargos o cárcel en caso de no poder pagar mis tarjetas de crédito?
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: