¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puedo pagar mis tarjetas como deberia de hacerlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yonoqueriaesto
Novato
Novato
yonoqueriaesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puedo pagar mis tarjetas como deberia de hacerlo Empty
MensajeTema: Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puedo pagar mis tarjetas como deberia de hacerlo   Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puedo pagar mis tarjetas como deberia de hacerlo Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 9:58 pm

Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puede pagar mis deudas con banamex como deberia hacerlo: Debo de un prestamo personal $53,000 y estoy al corriente con mis pagos mensuales de $2,450.00 pero en la tarjeta de credito debo en total $104,000.00 y el pasado 25 de marzo deje de pagar por que ya no pude ni con el pago minimo, Ya vi que una reestructura no es opcion para mi, me hubiera gustado que el banco me diera facilidades para continuar pagando pero no es asi, Temo que por el monto de mi deuda me demanden y me embarguen mis cosas o mi casa,,, afortunadamente me queda un empleo, no gano mucho pero puedo abonar a la cuenta una cantidad simbolica o bien ahorrar para un dia estar en posibilidades de negociar la deuda con una quita,,, pero tengo mil dudas y estoy muy estresado, quiero afiliarme a es organizacion para contar con su asesoria legal, por favor ayudenme, veo con tristeza como mi estres se esta reflejando en lo que mas quiero, mi familia... mi correo electronico es cri_jesus mi tel es 627 xxxxxx por favor diganme el proceso para afiliarme y pagar mi derecho a ser miembro de esa organizacion.. mil gracias por su atencion al presente y espero noticias suyas anciosamente...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puedo pagar mis tarjetas como deberia de hacerlo Empty
MensajeTema: Re: Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puedo pagar mis tarjetas como deberia de hacerlo   Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puedo pagar mis tarjetas como deberia de hacerlo Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:51 am

Buenos días.

Aquí te dejo la información para que te puedas afiliar: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puedo pagar mis tarjetas como deberia de hacerlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo pagar mis si mis ingresos son minimos
» COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.
» cOMO HACERLE FRENTE A MIS DEUDAS PERDI EL TRABAJO Y YA NO PUEDO PAGAR !!!
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
» como puedo pagar dos tarjetas banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: