¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RosaLaura
Novato
Novato
RosaLaura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron! Empty
MensajeTema: Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron!   Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron! Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 6:31 pm

Hola a todos.

Mi caso es este:

Hace como 5 meses una persona de Banamex me llamo por teléfono y me ofreció un descuento bastante atractivo para pagar mi deuda (como un 80%) la verdad en ese momento me había caído un dinero así que acepte.

Ya había yo leído aquí de la carta convenio así que pedí que me la mandaran y así lo hicieron por fax. Pague tal y como acordamos y llame al banco para confirmar mi pago, la persona que me atendió me dijo que ya estaba en sus sistema y que mi saldo ya era de ceros.

Pensé que ya con eso había acabado con mi primer deuda, pero sucedió que como a los tres meses me comenzaron a llamar PARA COBRARME OTRA VEZ! Claro que me enoje y llame al banco y me dijeron que era un supuesto error y que yo ya no debía nada. Me quede más tranquila, pero las llamadas de cobranza seguían y seguían.

Escuchando su programa supe que debía solicitar un reporte ante el buró de crédito, cosa que hice y para mi desagradable sorpresa vi que la deuda aún estaba vigente y que sólo se había descontado mi pago del total.

Volví a llamar al banco y ya sólo me dejaban en la línea y me colgaban.

Ya fui a la CONDUSEF y ahí me dijeron que no había nada que hacer, que la carta no servía y que lo único que me quedaba era pagar el resto de la deuda.

Quisiera saber sí afiliando e aquí con ustedes pueden hacer que el banco respete el acuerdo que me ofreció, ya que yo pague como habíamos quedado casi $15,000.00 y no se me hace justo que ahora tenga que volver a pagar.

Espero su pronta respuesta a mi caso.

Gracias.

Rosa Laura Martínez G.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron! Empty
MensajeTema: Re: Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron!   Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron! Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 7:36 pm

Hola.

Por desgracia lo que te dice la CONDUSEF es cierto; fuiste víctima de un engaño.

No es posible que te podamos ayudar, ya que la negociación no fue llevada por nuestro equipo, lo siento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron! Empty
MensajeTema: Re: Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron!   Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron! Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 8:11 pm

Buenas tardes.


Precisamente la idea de afiliarse a la organización es para que , antes, de realizar cualquier pago, los convenios sean estrictamente verificados y para , en el caso de ser necesario, poder hacerlos valer legalmente.

Si usted ya acudió a la condusef convenio en mano y ha recibido esa respuesta, es muy probable que el convenio este mal redactado.

¿Lo subió usted al foro para su revisión? 
De ser así
¿Podría darme el enlace?

Si no lo subió en su momento, subalo ahora para verificarlo y ver si es posible ayudarle, no hace falta que se afilie, pues como le he mencionado, ese trabajo solo lo podemos hacer a priori.

Si su interés es liquidar esta deuda con el beneficio de la quita en un nuevo pago, pero este con la plena seguridad de que será respetado, entonces sí, afilie la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron! Empty
MensajeTema: Re: Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron!   Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron! Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:03 am

Pero que mal plan!! Por eso es siempre mejor dejar estas cosas en nuestras manos...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron! Empty
MensajeTema: Re: Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron!   Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron! Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 11:47 am

Y ¿ Quedaste debiendo segun el banco ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron! Empty
MensajeTema: Re: Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron!   Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:58 am

Sería bueno saber eso!! Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: