¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javert
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Empty
MensajeTema: ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!!   ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:06 am

amigos de ddd tengo un problema bastante serio: resulta que hace 3 meces me llamaron de sertec para ofrecerme según un descuento del 80% en mi deuda, yo por lo que e leido y aprendido aquí pues pedí una carta convenio y pues tras batallar un poco me la enviaron, para estar seguro llame a ddd les envíe por meil la carta y en ddd me dijeron que no estaba bien hecha y que mejor pidiera otra bien hecha y que llamara al banco para confirmar este descuento, llame al banco y me dijeron que lo tenía que ver con el despacho y volví a llamar al despacho y pedí la otra carta pero me dijeron primero pague y luego se la cambiamos, volví a llamar a ddd y me dijeron que no, que si este despacho no quería que mejor me esperara que porque no era seguro pagar así, volví a llamar al despacho y me sijeron ddd me estaba engañando y que si no pagaba que me olvidara de futuras ofertas y como la verdad el joven que me atendió se porto amable pues pague y es que la verdad me sentí muy presionado y hasta desconfié de lo que ddd me decía, así que pague y reporte mi pago al despacho y escanie y envie mi ficha de deposito. Y todo estuvo bien hasta que hace unos días comenzaron a llamar de otro despacho, me dijeron que el convenio no fue aprobado por el sistema dl banco y que se tomo como parcialidad, ya fui a la condusef con la carta convenio que me enviaron y ne dicen allí que no pueden hacer nada por mi, que me arregle con el banco y el banco me dice que con el despacho y el despacho ya me dijo que le haga como quiera, que me van a seguir cobrando!!!!!! Que hago???!!! Pague casi 9000 pesos!!!!!! Ya losperdi???!!! Se que me precipite pero es que lo que me dijo el despacho me hizo desconfiar de ustedes y ahora veo que fui vilmente engañado, me pueden ayudar aun?? Pueden hacer algo para tratar de recuperar mi dinero o que me hagan valido el descuento?? Los puedo llamar a sus oficinas o ya me fregué por imbécil??

Ojalá me puedan ayudar, esto es una pesadilla porque tuve que pedir prestado a mi familia para pagar y vean la tarugada que cometí!! Gracias por su respuesta.

Javier Fernandez.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!!   ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:14 am

Hola:

Lamentablemente ya no puedes ni podemos hacer nada, tu dinero lo tiraste literalmente a la basura.

Mira nosotros no estamos para mentir ¿que ganamos? al contrario estamos para informar y orientar. Aqui te dejo un link donde Angel habla sobre la carta convenio:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272

Yo se que por salir del problema tomamos decisiones rapidas esto te sirve en el futuro para no repetirlo.

Saludos y cualquier DUDA que tengas HAZLA SABER que aqui tenemos abogados que saben de la materia y que no te engañaran, al contrario te orientaran.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!!   ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:36 am

Hola Javier.

Claro que me acuerdo de ti, recuerdo que estabas bastante molesto con nosotros porque "no te dejabammos pagar" no? Desafortunadamente Javier se te advirtió varias veces que no hicieras ese pago, toda vez que la garantía que te daba el despacho resultaba por demás insuficiente...

Mira Javier, aquí en DDD damos la garantía a nuestros AFILIADOS de que si nosotros llevamos la negociación y sucede algo como lo que te paso a ti, nuestros AFILIADOS están TOTALMENTE protegidos, ya que se les restituiría el TOTAL de lo que pagaron al 100%, de ese tamaño es la garantía que le damos a la gente que confía en nosotros!

Aquí el problema esta en ese detalle Javier, la confianza. Desafortunadamente tu no la tuviste y hasta fuiste digamos "rudo" con nosotros la ultima vez que hablamos por teléfono en relación a que "no te dejábamos" que pagaras.

Como muy atinadamente señala Andrea: ese dinero esta prácticamente perdido, ojalá y que me equivoque.

Te deseo suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!!   ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:07 pm

Hola javert

A que banco liquidaste, trata de averiguar el correo electronico del banco y enviales un correo explicando todo lo que sucedio asi como las cartas el comprobante de pago y si fue por medio de fax el acuse que te dieron. Trata de marcarte copia a ti mismo.

Con esto no te aseguro que te respetaran tu pago, pero esto te servira para mandarlos a volar un buen tiempo en lo que ahorrar un poco, y si te llegaran a demandar tendrian que explicar tanto el banco como el despacho porque no respetaron el ofreciemiento si esta plasmado en un documento, ya que el banco les da la facultad al despacho para negociar en su nombre.

Animo, piensas que caistes en una trampa, pero velo desde el punto de vista moral, tu afrontaste tu responsabilidad y cumpliste y ellos con todo lo de amables sencillamente te mintieron desde un principio y todo por ganarse un poco de dinero, recuerda el dinero mal avido nunca te rinde.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javert
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!!   ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:40 pm

Ya hice eso que me dices lo malo es que no me dieron nada donde me enviaron el fax y ya fui y en la papelería me dicen que no llevan registro de esto, gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!!   ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:47 pm

Javier, ¿pero si tienes la carta convenio que te envió el despacho?

Elabora un escrito explicando la situación dirigida al banco acreedor, anexa una copia de la carta. Que te firmen de recibido y con eso podrás "tratar" de defenderte.

¿Cómo es posible que el banco se lave las manos?...¿Eso quiere decir que solapan las raterías de los despachos?

Ánimo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!!   ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!! Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:25 pm

Aquí el problema radica principalmente en que no hay una prueba fisica con soporte suficiente que compruebe que este convenio existió siquiera, toda vez de que al no haber forma de corroborar al emisor de esta carta convenio, no hay forma tampoco de obligarlo a que cumpla con el mismo.

La carta fue FAXEADA y no hay registro alguno que compruebe que fue el despacho quien faxeo este documento (esa es una), la otra, la carta convenio carecía de varios elementos que respaldaran de forma contundente la oferta realizada por el banco (ese fue el motivo principal para que le dijéramos a Javier que NO pagara).

Siendo así, resultara poco mas que inutil el tratar de hacer valido este convenio, no hay elementos suficientes siquiera que lo sustenten.

Esta es la razon por la que siempre les decimos: La paciencia es la clave de toda negociación, el precipitarse en estos casos solo acarreara problemas. Nosotros somos 100% responsables de hacerles saber (sean AFILIADOS o no) cuando una negociación es de alto riesgo, en muchísimos casos, los descuentos ofertados por los despachos son INEXISTENTES,es por esto que se niegan a enviar una carta convenio o envian unas por demas escuetas y ambiguas; simples tomaduras de pelo para engañar al deudor y que este pague, llevándose ellos su comision y haciendo que el dinero pagado se diluya en intereses y se pierda inútilmente. Es por esto que muchas veces las negociaciones tardan tanto tiempo, pues en muchos casos, no hay elementos suficientes como para llevarla de forma segura.

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme por favor no me quieren respetar el convenio!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar
» No quieren respetar convenio de pago abogados DINERIA
» Ayúdenme por favor, hice convenio con Banamex y no me lo respetaron!
» no me quieren respetar mi reestructura
» AYUDA NO ME QUIEREN RESPETAR LO QUE PAGUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: